Que necesito para engordar mi sonido? Hard? Soft?

  • 1
Alexmx03
#1 por Alexmx03 el 25/06/2008
Hola, Pues eso, que quiero ampliar mi miniestudio y no se como invertir mi dinero sin tirarlo. He leido el post de como invertir con logica, pero solo hablan de que si el previo tal, el micro cual... Yo no voy a gravar ni voices ni nada acustico(de momento) y prefiero invertir en algun aparato o software que engorde y de vida a mis percusiones inertes, a mi virus ti, porque suena todo demasiado frio¡¡. He pensado en el Fat track, pero no he encontrado mucha info sobre el, otra alternativa seria un waves apa+paquete de plugs de waves (es el unico dsp que he encontrado que no me come un puerto del macbook), o un buen compresor? Mi presupuesto para esto es de unos 1500, consejos porfavor, estoy perdido y soy musico, no ingeniero de sonido y no se que necesito :oops:
Y ya de paso... Focusrite o presonus? Tengo intencion dee pillarme una tarjeta, y estas en eeuu salen bien de precio, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jazztabien
#2 por jazztabien el 25/06/2008
Alexmx03 escribió: