Que necesito para engordar mi sonido? Hard? Soft?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 25/06/2008
De momento solo tengo un macbook powerstudios, eso implica no poder poner esa tarjeta, el unico dsp que podria permitirme seria el APA de waves que va por red y no me come ningun puerto usb ni firewire, ya se que no es uad... pero de momento no tengo otra opcion, aunque realmente lo que me gusta es retorcer knobs!!! Y pienso que el buen hard es para toda la vida pero el soft... mañana salen maquinas nuevas y nada de lo que tienes funciona :? Pero mi presupuesto es reducido... ¿De que ssl estas hablando? Los api que tu me dices son previos de micro, no es lo que busco
Thanks :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 25/06/2008
Se que te puede sonar un poco a chufla lo que te voy a decir, pero esperate a la tarjeta primero ( la de audio), y dale las vueltas a como conectas el virus ;)

Que vaya por usb el audio no implica que sea lo que buscas...aparte, sigo insistiendo, para integrar hardware bueno, necesitas buena conversion AD/DA, y un compresor hard competente por ejemplo ( si hablamos de buenos) te pilla justo de presupuesto ( por ejemplo un distressor doble son 1900 creo recordar).

Recuerda que el hard solo lo notaras cuando la conversion sea buena, y los sintes, aunque yo los machaco sin piedad a base de compresion, no siempre ganas con el proceso.

Si la percusion suena bien, y es el virus lo que te suena frio, no intentes que la percusion suene mas gorda, sino que el virus suene mas flojo, no se si me he explicado ;)
A la hora de mezclar, menos es mas, si todo suena enorme, es un descontrol total.
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 25/06/2008
Alex: Si queres ahorrarte 1400Euros, pagale 100 a uno que te enseñe a mezclar una bateria con EQ y Compresion, y algun que otro secretito.
Si con eso no logras lo que queres vas a tener 1400 para gastar sabiendo sacarle todo su jugo.

Me parece que el tema es aprender mas que equipos, en este caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo