Que necesito para montar un estudio casero?¿

Jesus Tirado
#1 por Jesus Tirado el 15/11/2012
Hola que tal?
Pues vereis quiero montarme un estudio casero pero algo nomalito mas bien basico puesto que no tengo medios suficientes para montarme un gran estudio jaja.Quiero que me digais que es lo básico que necesito y para que me sirve porque yo entiendo que me poneis alomejor previos, mesa mezcla de grabacion digital pero no se que es y para que sirve jaja.Yo habia pensado en comprarme un microfono bueno profesional para grabar con mi ordenador que ahora os diré unas cuantas caracteristicas para que me digais si me sirve mas o menos.Lo que yo hago es bajarme la base instrumental y despues grabar sobre ella puesto que no se tocar ningun instrumento.Bueno pues yo habia pensado en comprarme las cosas en esta tienda puesto que me pilla cerca os pongo el enlace y si veis algo interesante para poder guiarme que comprarme porfavor diganmelo ya que estoy perdido jaja.Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!Tienda donde comprare las cosas: http://www.partituraonline.com/categorias/grabacion/
Aqui las caracteristicas de mi PC:
System Information
------------------

Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
System Manufacturer: Sony Corporation
System Model: VPCEF2S1E
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Phenom(tm) II P820 Triple-Core Processor (3 CPUs), ~1.8GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4090MB RAM
-------------
Sound Devices
-------------
Description: Speaker/HP (Realtek High Definition Audio)
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0269&SUBSYS_104D4C00&REV_1001
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: RTKVHD64.sys
Driver Version: 6.00.0001.6069 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 4/7/2010 04:30:53, 2298400 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
Description: Micrófono (Realtek High Definition Audio)
Default Sound Capture: Yes
Default Voice Capture: Yes
Driver Name: RTKVHD64.sys
Driver Version: 6.00.0001.6069 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 4/7/2010 04:30:53, 2298400 bytes
Cap Flags: 0x1
Format Flags: 0xFFFFF
Subir
artrecords
#2 por artrecords el 15/11/2012
Jesus Tirado escribió:
Quiero que me digais que es lo básico que necesito y para que me sirve porque yo entiendo que me poneis alomejor previos, mesa mezcla de grabacion digital pero no se que es y para que sirve jaja.


Yo no soy mucho de dar consejos pero creo que lo mejor que puedes hacer es informarte bien antes de dar el paso y comprar cosas que aun no sabes si necesitas o no. Estudia sonido si es lo que te gusta!
Para que decirte nada sobre que productos comprar si aun no sabes su uso... Podriamos hablar de ordenadores, interfaces, previos, microfonos, monitores, controladores, etc... En fin, un monton de cosas que la gente te aconsejará, pero que te harás la picha un lio!
Subir
Madnheto
Jesus Tirado
#4 por Jesus Tirado el 16/11/2012
Hola muchas gracias por responder!
Por eso puse este mensaje para informarme bien que comprarme y para que me sirve jeje.
Lo unico que quiero que me digais pues mira lo escencial es un buen microfono y no se que mas para poder grabar con mas calidad.Solo eso jaja,Muchas gracias de verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo