Que necesito para poder tener un buen sistema virtual de dj?

AlexXxDJay
#1 por AlexXxDJay el 05/07/2007
kisiera q me dijeran q es lo q necesito para poder tener un buen sistema virtual de dj... me gusta mezclar en mi casa.. tengo el mixmeister pero la verdad me gustaria hacer un poco mas de efectos con el.... a ver si me ayudan a elejir un mejor programa... ya baje el FL studio pero nose como mezclar en el...si alguien me podria ayudar se los agradeceria de corazon... gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 05/07/2007
AlexXxDJay @ 05 Jul 2007 - 05:08 PM escribió:
ya baje el FL studio


El FL Studio no es un Software para DJs, es para componer y producir tu propia música.
Subir
AlexXxDJay
#3 por AlexXxDJay el 05/07/2007
eso es lo k estaba leyendo por ahi... pero nose si han escuchado como algunos djs hacen unos efectos que repiten la primera parte de la palabra pero le suben el pitch y se lo bajan y luego terminan la palabra completa... e intentado con el mixmeister pero lo malo q se lo hace a todo el track y el soni vegas no te deja ver el tempo ni el bpm de cada track... asi k nose q programa me recomiendan....
Subir
the_addict
#4 por the_addict el 06/07/2007
para eso necesitas un sampler
Subir
AlexXxDJay
#5 por AlexXxDJay el 06/07/2007
cual me recomiendan????
Subir
the_addict
#6 por the_addict el 07/07/2007
digital o analógico ?

hay programas de pinchar que ya llevan uno integrado. el torq por ejemplo lo tenia, me imagino que traktor tbn lo lleva
Subir
AlexXxDJay
#7 por AlexXxDJay el 09/07/2007
ok.. gracias por la informacion... voy a intentar otra vez con el tracktor.... pero otra pregunta... alguien sabe cual otro programa puedo usar o cual es le mejor programa para hacer samplers???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo