Que necesito para una vestax vci-300 (Editado)

• 1
Villarino
por el 03/01/2011
Hola, hoy me ha llegado el envio de una vestax vci-300 pero resulta que bien sin nada ni cables ni instrucciones ni poyas! Que cable necesito esque nose como conectarla :s aver si alguien me puede ayudar... ni tampoco trae el softwere ni nada :S
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Villarino
por el 03/01/2011
porfavor nadie sabee nada? necesito ayudaa :S
Subir
Dani
por el 03/01/2011
si es nueva reclama y que te envien todo, si no descargate el manual que viene muy bien explicado.
por cierto, solo necesitas un cable de usb A a usb B, con eso ya te bastaria para controlar el soft, para conectarlaa los altavoces saca el audio de los rca traseros.
pero mejor leete las instrucciones.
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
esque trae la instruciones de una numark dds80 y no trae ni el softwere ni ningun cable ni nada pero esto que es? la pedi nueva a thomann
Subir
Dani
por el 03/01/2011
pues entonces reclama que asi te envian el cableado, instrucciones y el serato itch (creo que es el que trae la vci)
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
si , si que trae eso, y que llamo al numero de atencion al cliente? o a dondee? tio graciaas..
Subir
Dani
por el 03/01/2011
pues llama a atencion al cliente o enviales un mail (mejor llama que es mas rapido)
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
esque llamo y dice no existe ningun telefono cn ese numero :SS
Subir
Dani
por el 03/01/2011
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html aqui tienes todos los numeros de contacto, no olvides el prefijo, que thoman esta enalemania (el +49 del principio me refiero)
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
si tio marco todo eso y dice que no existe ! joder que movida!
Subir
Inge
por el 03/01/2011
Tampoco hay que agobiarse..........
1º si es nueva, reclama por via e-mail o telefono donde la compraste, busca un poco en la pagina y seguro que lo encuentras.
2º la vci trae el cd con el itch y las instrucciones en ingles, ademas de un cable usb como te ha indicado el amigo Daniss y unas pegatinas......no te ha venido nada de eso???
3º no desesperes, que si entras en la pagina de serato y de registras puedes bajarte la ultima version del itch y los controladores de la vci (ya que el programa es gratuito) asi como el manual.

....por eso digo, que es una putada, pero puedes bajartelo todo....

saludos y suerte.
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
dj inge llame y el pollo me dijo: que en la descripcion de la pagina ponia que no venia nada de eso que era opcional y que habia que pagar y en la factura me viene que lo trae y me dijo que llamara a otro y el otro numero al llamar me cortaron :S
Subir
Dani
por el 03/01/2011
no habras pedido el bstock ? en esos casos son unidades ya abeirtas (supongo que apra exposicion) y son mas baratas, pero te l dan sin caja ni nada...
Subir
Inge
por el 03/01/2011
A mi me vino con todo........no la compre a thomann, pero supongo que si no es producto ex-demo, son todas iguales.
Subir
Villarino
por el 03/01/2011
buah pos al final fui a una tienda de aqui y me pille el cable, ahora necesito el serato con los controladores. Alguien me puede pasar el link de descarga? os lo agradeceria muxo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo