Que necesito para una vestax vci-300 (Editado)

  • 1
Villarino
#1 por Villarino el 03/01/2011
Hola, hoy me ha llegado el envio de una vestax vci-300 pero resulta que bien sin nada ni cables ni instrucciones ni poyas! Que cable necesito esque nose como conectarla :s aver si alguien me puede ayudar... ni tampoco trae el softwere ni nada :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Villarino
#2 por Villarino el 03/01/2011
porfavor nadie sabee nada? necesito ayudaa :S
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/01/2011
si es nueva reclama y que te envien todo, si no descargate el manual que viene muy bien explicado.
por cierto, solo necesitas un cable de usb A a usb B, con eso ya te bastaria para controlar el soft, para conectarlaa los altavoces saca el audio de los rca traseros.
pero mejor leete las instrucciones.
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 03/01/2011
esque trae la instruciones de una numark dds80 y no trae ni el softwere ni ningun cable ni nada pero esto que es? la pedi nueva a thomann
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/01/2011
pues entonces reclama que asi te envian el cableado, instrucciones y el serato itch (creo que es el que trae la vci)
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 03/01/2011
si , si que trae eso, y que llamo al numero de atencion al cliente? o a dondee? tio graciaas..
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/01/2011
pues llama a atencion al cliente o enviales un mail (mejor llama que es mas rapido)
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 03/01/2011
esque llamo y dice no existe ningun telefono cn ese numero :SS
Subir
Dani
#9 por Dani el 03/01/2011
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html aqui tienes todos los numeros de contacto, no olvides el prefijo, que thoman esta enalemania (el +49 del principio me refiero)
Subir
Villarino
#10 por Villarino el 03/01/2011
si tio marco todo eso y dice que no existe ! joder que movida!
Subir
Inge
#11 por Inge el 03/01/2011
Tampoco hay que agobiarse..........
1º si es nueva, reclama por via e-mail o telefono donde la compraste, busca un poco en la pagina y seguro que lo encuentras.
2º la vci trae el cd con el itch y las instrucciones en ingles, ademas de un cable usb como te ha indicado el amigo Daniss y unas pegatinas......no te ha venido nada de eso???
3º no desesperes, que si entras en la pagina de serato y de registras puedes bajarte la ultima version del itch y los controladores de la vci (ya que el programa es gratuito) asi como el manual.

....por eso digo, que es una putada, pero puedes bajartelo todo....

saludos y suerte.
Subir
Villarino
#12 por Villarino el 03/01/2011
dj inge llame y el pollo me dijo: que en la descripcion de la pagina ponia que no venia nada de eso que era opcional y que habia que pagar y en la factura me viene que lo trae y me dijo que llamara a otro y el otro numero al llamar me cortaron :S
Subir
Dani
#13 por Dani el 03/01/2011
no habras pedido el bstock ? en esos casos son unidades ya abeirtas (supongo que apra exposicion) y son mas baratas, pero te l dan sin caja ni nada...
Subir
Inge
#14 por Inge el 03/01/2011
A mi me vino con todo........no la compre a thomann, pero supongo que si no es producto ex-demo, son todas iguales.
Subir
Villarino
#15 por Villarino el 03/01/2011
buah pos al final fui a una tienda de aqui y me pille el cable, ahora necesito el serato con los controladores. Alguien me puede pasar el link de descarga? os lo agradeceria muxo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo