Necesito Pitchweel y Modulation para mi piano

Abraham_online
#1 por Abraham_online el 01/04/2006
Tengo un piano digital q es una pasada, el caso es que echo en falta que tuviera las ruedecillas a la izq como es de buena y sana costumbre en estos menesteres.... y pregúntome si pudiera añadirse algun artefacto midi o usb que hiciera esto para usarlo con kontakt y demás vsti...

También he pensado comprarme un teclado midi, pero el tacto no es el mismo a no ser que me gaste una pasta y es una lástima teniendo este comprarme otro.... ¿podria comprar uno pequeño y utilizar las ruedas de ese y las teclas del otro? ¿alguien sabe si puede hacerse esto(son dos instrumet¡ntos en un solo canal)?

Si se os ocurre alguna alternatica por favor me comentais, ah, y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 02/04/2006
CLaro que se puede, como tu has dicho. Conectas el teclado pequeño al grande y le pones el mismo canal midi y ya esta. Aunque lo veo un poco exagerado usar un teclado solo para usar las ruedas, no?
Mejor te compras otro piano con ruedas je, je, para que esta la pasta ja, ja. :P
Subir
Abraham_online
#3 por Abraham_online el 03/04/2006
gracias por tu respuesta, creo que me comprare uno barato con pocas teclas y andando. Si te he entendido bien, conecto el pequeño al midi-in del piano y ya esta?

Gracias tio, un saludo!
Subir
pacokorea
#4 por pacokorea el 06/04/2006
informate sobre la gama de korg kaoos ,creo que lo debe hacer y es pequeño
Subir
Soler
#5 por Soler el 06/04/2006
yo tambien estoy interesado en lo mismo, me valdria con poder usar como ruedecita alguna tecla del propio teclado del PC, y conociendo como está el mundo no me extrañaria que se pudiese!! alguien sabe algo??
Subir
Master Yamani
#6 por Master Yamani el 17/04/2006
Bueno, que he llegado tarde a la información! Yo tuve el mismo problema y jamás pude lograrlo y eso que lo hablé con técnicos Midi y gente que sabía al respecto. Me decían que debía comprar una "Patchera Midi" para lograrlo. Yo tenía un piano y un sinte Roland pero la maldita palanca sólo funcionaba en el sinte y eso que probé todas las conexiones Midi posibles y canales compatibles, lo que sea, jamás pude controlar desde el piano con la palanca del sinte. Me cansé, vendí los 2 y compré un controlador y un módulo! En este mundo todo tiene solución.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo