Necesito programa DJ para Pc

Habana
#1 por Habana el 03/04/2006
Hola amigos , necesito que me aconsejéis que programa puedo utilizar para pinchar música con el portátil, tengo las caniones en un disco duro.Me han hablado de uno que te marca lo bpm , para poder sinconizar los temas , bueno discupad mi ignoracia , pero soy aficionado a tema D.J , espero vuestros consejos , gracias. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj2jm Baneado
#2 por dj2jm el 03/04/2006
pues tienes varios la verdad, hay 2 bastante conocidos que te hacen todo el trabajo, vamos que el "dj" sobra, se llaman bpm studio y atomix mp3, y luego hay otro que lo llevo usando desde hace mas de 7 años para oir cualkier archivo de audio y antes lo usaba para pinchar un pokillo....se llama dj system, ahora tambien tienes el dj-system mk2, este soft para mi es el mejor que ha salido nunca para este rollo, ya que te permite desarrollar todo tu potencial de la manera mas intuitiva...suerte.
Subir
Habana
#3 por Habana el 03/04/2006
Ok, muchas gracias , los voy a probar a ver que tal .
Si hay alguno más que a alguien se le ocurra , dicidmelo porfa , graciasss.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 03/04/2006
El de Atomix, mirate el Virtual DJ. Si no tienes Final Scratch, Mixvibes, Serato Scratch, PCDJ en sus diferentes versiones, etc... A mí el BPM no me acaba de convencer puesto que, opino, que se quedaron anclados hace algun tiempo. Tb tienes el traktor, djdecks...bufff, infinidad :P
Subir
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 04/04/2006
ni dj decks ni atomix ni tonterias aki el programa k corta el bacalo se llama traktor ...
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 04/04/2006
Yo para mezclas en general prefiero el Virtual DJ, y para emulacion de vinilo (hasta que pruebe los vinilos del Virtual DJ) el DjDecks.

Salu2 a to2
Subir