Necesito q alguien me enseñepinchar con el ordenata

jorgeabades
#1 por jorgeabades el 10/03/2007
como se pincha bacalao con el ordenador???q programa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgeabades
#2 por jorgeabades el 10/03/2007
lo necesito rapido xq 1 amigo se rie de mi porq el ya sabe
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 10/03/2007
para pinchar bien bacalao lo mas importante es el pincho que utilices!! aunque a mi personalmente me gusta mas pinchar salmonetes de rio que son mas pequeños ;)

Es que hacia tanto tiempo que no escuchaba eso de bacalao que ha dao la risa macho!!

Echa un ojo al foro anda.Utiliza las busquedas y se mas concreto en tus peticiones jorge. ;)

Saludos
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 10/03/2007
pillare el virtual dj por ejemplo,es completo y tiene un botón mágico para cuadrar las canciones...
Pero que lo haces porque un amigo ya sabe y tu no y se rie de ti?
No querrás pinchar por unas birras por hay no?? xDD
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/03/2007
A veces me entra la tentacion de clonarme...
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 10/03/2007
HUUUUU-HA! BOMBAS BOMBAS!! QUE PASA! BOMBAS BOMBAS!
ARTURO CONTROLA TODA VALENCIA!
Yo me reiria de sus orejas, de sus cejotas... o de su nariz prominente por no hablar de las orejas de soplillo... o acuestate con su novia y luego a ver quien se rie mas! xDDDDD
Ahora en serio:
Si tu amigo sabe que te enseñe el.. si TAN amigo es :-k

De todas formas te digo un consejillo, mientras suena un tema, cambiale drásticamente la EQ al otro.. por ejemplo subele los medios y baja a tope los graves y agudos .. asi diferenciaras mejor cada tema... esto sirve hasta que acostumbres el oido, y eso solo se consigue con tiempo.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 10/03/2007
Carlosrubio @ 10 Mar 2007 - 01:51 PM escribió:
A veces me entra la tentacion de clonarme...

yo ya lo he hecho....
Subir
gryfa
#8 por gryfa el 11/03/2007
Rubensdb @ 10 Mar 2007 - 01:34 PM escribió:
para pinchar bien bacalao lo mas importante es el pincho que utilices!! aunque a mi personalmente me gusta mas pinchar salmonetes de rio que son mas pequeños ;)

Es que hacia tanto tiempo que no escuchaba eso de bacalao que ha dao la risa macho!!

Echa un ojo al foro anda.Utiliza las busquedas y se mas concreto en tus peticiones jorge. ;)

Saludos


Yo opto por la trucha a la sal, mucho mas tierna y jugosa, lo importante de pinchar bien este pescado, es echarlo a la plancha cuando el aceite esté muy caliente (usar el Cue para saberlo) y luego no moverla hasta que huela un poco a quemado (Con la DJM800 podremos saberlo mediante el led "truchasocarrá") de esta forma conseguimos que no se pegue y que quede mejor la mezcla, no nos olvidemos de ecualizar bien el aliño, al gusto del público o que coño, del dj.

Bueno señores, hasta la próxima; Uno que se va.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 11/03/2007
Alguien escribió:

Carlosrubio @ 10 Mar 2007 - 01:51 PM escribió:
A veces me entra la tentacion de clonarme...

yo ya lo he hecho....


Yo alguna vez tendre que hacerlo, porque es muy dificil aguantar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo