Necesito saber el nombre de esto

Ezequiel Rojas
#1 por Ezequiel Rojas el 19/10/2012
¿Que es esto? ¿Un compresor? Obviamente me refiero a lo que está encerrado en el cuadro
Archivos adjuntos ( para descargar)
380166_10151155916196380_467568474_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 19/10/2012
Es un interfaz de audio terratec Phase 88 muy majo, descatalogado hace años
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/10/2012
#2

Si, no sabia que interfaz en particular era pero recuerdo haberla visto.

Oye y si no incomoda la pregunta, por que necesitas saber que es lo que hay en la foto? si te quieres armar un estudio por que no preguntas directamente que es lo que necesitas?
Subir
Ezequiel Rojas
#4 por Ezequiel Rojas el 19/10/2012
harpocrates, en realidad tengo un pequeño estudio en mi casa casi parecido a ese a excepción del teclado y el pod. He visto varias fotos de varios estudios y todos tienen esa misma forma de aparato (la de la interfase) y como mi interfase es una Lexicon Omega no había reconocido la interfase de la foto, yo pensaba que era un ecualizador o un compresor jijiji.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 19/10/2012
Ezequiel Rojas escribió:
He visto varias fotos de varios estudios y todos tienen esa misma forma de aparato


Es porque es la medida standard de equipos de audio/sonido en vivo (1 rack) :

Convertidores ADDA, Comps, EQ, Patchbays y algunas interfaces, la mayoría con 8 entradas máximo

A modo de info: Medida de rack

Salud y saludos
Subir
Ezequiel Rojas
#6 por Ezequiel Rojas el 19/10/2012
#5 Interesante, de verdad que no lo sabía. Saludos
Subir
Ezequiel Rojas
#7 por Ezequiel Rojas el 19/10/2012
#3 harpocrates, en realidad tengo un pequeño estudio en mi casa casi parecido a ese a excepción del teclado y el pod. He visto varias fotos de varios estudios y todos tienen esa misma forma de aparato (la de la interfase) y como mi interfase es una Lexicon Omega no había reconocido la interfase de la foto, yo pensaba que era un ecualizador o un compresor jijiji.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/10/2012
#7

Pero cual es el fin de esto? simple curiosidad, o quieres ampliar tu estudio y estas tratando de averiguar que se usa en otros estudios? por que si es eso lo que buscas, yo creo que rinde mas hacer preguntas un poco mas concretas.
Subir
Ezequiel Rojas
#9 por Ezequiel Rojas el 19/10/2012
#8 Quiero ampliar mis conocimientos en realidad, solo que no tengo las preguntas exactas para realizarlas de por los momentos tengo unas: ¿Tienes estudio? ¿Tienes algunos equipos que no salgan en la foto?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 19/10/2012
Ezequiel Rojas escribió:
Quiero ampliar mis conocimientos en realidad, solo que no tengo las preguntas exactas


Si, suele pasar que uno no sabe que preguntar exactamente, pero te aseguro que el conocimiento mas intrascendente es saber que es lo que aparece en esa foto. Comienza a investigar mejor técnicas de grabación, tipos de entradas y salidas de audio, que es la impedancia, que son lineas balanceadas, como funciona un previo, para que sirve, como se conecta, investiga sobre mezcla, ecualizacion, compresion, practica, en fin, hay muchas cosas mas interesantes para aprender.

Por cierto, las respuestas no te las voy a dar yo, te va a tocar buscarte la vida, podremos ayudarte con muchas cosas, pero creo que uno aprende mejor cuando lograr entender la mecánica de las cosas por si solo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo