Necesito saber en que tiendas en Madrid puedo comprar el FL

Origami
#46 por Origami el 04/08/2005
pues me parece todo muy raro, la verdad. expuse el caso y me dijeron eso, y además aquí en hispa ya somos bastantes los q hemos comprado el software directamente de ellos y sin problemas. piensa q a los q menos les interesa estafarte o incluso tener un mal trato con el cliente es a ellos, q son los propios desarrolladores del programa, la verdad, es muy raro. mándales un email explicandoles la situación bien detallada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 04/08/2005
Ori,te informo que me acaba de llegar el mensaje con mi username y password.Me piden disculpas por la demora y me ponen unos pasos
de instalacion.Tengo una duda.El primer paso es ir a una página que
se llama http://www.tucows.com/get209204 Yo ya una vez hace poco pase por ahi y me propuse descargar un FL Studio que vi.Vienen pòr parte de España creo que Alicante,La Rioja,y tres o cuatro zonas mas.
En aquella ocasion probé con Alicante y cuando se completo el cuadro listo para descargar ponia EDITOR DESCONOCIDO.
Yo practicamente nunca descargo nada que tenga esa caracteristica porque nunca se sabe que le puedes estar metiendo a la compu simultaneamente con lo que descargas.Solo descargo de editores registrados.
Tu has tenido que hacer esto?¿No era simplemente meter tu nombre de usuario y contraseña en la pagina donde pone My FL?
La duda que tengo es que sea obligatorio descargarte eso.No me lo esperaba,pero bueno,lo hare asi si no queda otra.Te preguntaba por saber pues ya te digo,no suelo descargarme nada de Editores Desconocidos,que me extraña viniendo de una Entidad de renombre.
Cuando haya terminado la descarga te informare del resultado final.
Subir
Origami
#48 por Origami el 04/08/2005
Es lo normal, te lo bajas de Tucows, sí. mira, me he bajado ya así como 5 o 6 actualizaciones del FL desde Tucows y ningún problema.

oye me alegro un montón q ya se haya solucionado el problema. a disfrutarlo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#49 por Tony (Scorpmusic) el 04/08/2005
Origami,gracias(no me cansaré de dartelas).En un desliz producto de los mismos nervios y por esa desconfianza por lo que te comente de los Editores Desconocidos,en vez de hacer como primer paso descargar de Tucows,me fui directamente a el paso DOS, que te ponen un link que te lleva directamente a My FL.Puse el Username y Password,y mira como estaria de inquieto que repeti eso dos veces casi seguidas como queriendo asegurarme de que tuviera efecto.Y luego dandome cuenta de que no tenia todavia la instalacion entonces quise arreglarlo yendo a lo que debi hacer antes: Primero Tucows,descargar y luego MY FL.
Fin del cuento,que cuando se me descargó el Collab al final me salio un letrero que decia Error en la Instalacion.Aparentemente no ha pasado nada porque ya al fin me meti en FL,grabe unos soniditos y salvé para darme cuenta de que ya podia guardar trabajos.Lo consegui.
Ahora bien,me ha salido algun letrero que me advierte que algunos plugins no pueden ser salvados,y que seran borrados antes de que salve el archivo o proyecto.Mas o menos lo que interpreté.
Eso tiene que ver con el mensaje de error?
Otra cosa,con la demo llegue a grabar cosas y por ejemplo,al seleccionar una pista,tras grabar lo que fuera me salia un panel con unos dibujitos y al hacer doble click,aparecia un panel grande donde podia corregir los sonidos que hubiese grabado mal,y ahora no salen cuando grabo en Song,no suena nada.Solo cuando grabo en Pattern.
Ahora todo lo relaciono con el letrero de ERROR EN LA INSTALACION.
Se que la culpa ha sido mia pero me gustaria arreglarlo. #-o
Subir
Origami
#50 por Origami el 05/08/2005
Alguien escribió:

Ahora bien,me ha salido algun letrero que me advierte que algunos plugins no pueden ser salvados,y que seran borrados antes de que salve el archivo o proyecto.Mas o menos lo que interpreté.
Eso tiene que ver con el mensaje de error?

Esto es normal. Fíjate si esos plugins son SimSynth, Wasp, Sytrus... eso es debido porque esos sintes no son en realidad de FL, son de los creadores del FL, Image Line, y te incluyen las demos. La versión XXL del FL sí incluye esos plugins. De todos modos, puedes suarlos, simplemente tendrás q guardar lo q hagas en wav.

solución posible: tu compones una linea de sinte con uno de esos plugins, vale? ahora vas a cerrar el proyecto y no quieres perderlo, claro. 1, puedes pasarlo a wav.
pero tienes otra opción: guardas el preset o sonido q te ha gustado de ese sinte. si es un preset del sinte tal cual, pues simplemente memorizas el nombre. ahora, copias esa melodia en cualquier otro plugin o en un canal vacío cualquiera. cierras. cuando lo abras, se habrá borrado la pista del plugin demo, pero sigues teniendo la melodia en ese canal vacío. Vuelves a abrir el plguin demo, copias la melodia y punto. en fin, algo engorroso, pero no dejan de ser demos...

Alguien escribió:

y ahora no salen cuando grabo en Song,no suena nada.Solo cuando grabo en Pattern.


has pasado esos patterns a la Playlist? en la Playlist es donde configuras la canción completa mediante la combinación de los distintos patterns q has compuesto. Si no dibujas esos patterns en la playlist, no suena nada en el modo song.

a ver si esto te soluciona todo. tú sigue preguntando las dudas, q pa eso estamos. saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 05/08/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

Ahora bien,me ha salido algun letrero que me advierte que algunos plugins no pueden ser salvados,y que seran borrados antes de que salve el archivo o proyecto.Mas o menos lo que interpreté.
Eso tiene que ver con el mensaje de error?

Esto es normal. Fíjate si esos plugins son SimSynth, Wasp, Sytrus... eso es debido porque esos sintes no son en realidad de FL, son de los creadores del FL, Image Line, y te incluyen las demos. La versión XXL del FL sí incluye esos plugins. De todos modos, puedes suarlos, simplemente tendrás q guardar lo q hagas en wav.

solución posible: tu compones una linea de sinte con uno de esos plugins, vale? ahora vas a cerrar el proyecto y no quieres perderlo, claro. 1, puedes pasarlo a wav.
pero tienes otra opción: guardas el preset o sonido q te ha gustado de ese sinte. si es un preset del sinte tal cual, pues simplemente memorizas el nombre. ahora, copias esa melodia en cualquier otro plugin o en un canal vacío cualquiera. cierras. cuando lo abras, se habrá borrado la pista del plugin demo, pero sigues teniendo la melodia en ese canal vacío. Vuelves a abrir el plguin demo, copias la melodia y punto. en fin, algo engorroso, pero no dejan de ser demos...

Alguien escribió:

y ahora no salen cuando grabo en Song,no suena nada.Solo cuando grabo en Pattern.


has pasado esos patterns a la Playlist? en la Playlist es donde configuras la canción completa mediante la combinación de los distintos patterns q has compuesto. Si no dibujas esos patterns en la playlist, no suena nada en el modo song.

a ver si esto te soluciona todo. tú sigue preguntando las dudas, q pa eso estamos. saludos
Alguien escribió:

has pasado esos patterns a la Playlist? en la Playlist es donde configuras la canción completa mediante la combinación de los distintos patterns q has compuesto. Si no dibujas esos patterns en la playlist, no suena nada en el modo song.

Pinché en Playlist y se cuadriculó todo,pero eso que yo hacia con la DEMO,que iba pinchando en cada cuadrito,se volvian blancos y al dar Play,sonaban,de eso nada.Cuando era DEMO yo grababa y sonaba lo que grababa sin hacer nada mas que poner a grabar,tocar y escuchar.
Me da rabia porque hice cosas,llegue a grabar un trozo de tema con la DEMO,y me di cuenta de las maravillas que se pueden hacer con esto.
A lo mejor eso es porque la DEMO venia ya lista para que uno se enrrolle grabando,porque no se por qué pasa esto.Ahora aunque grabe en Pattern,una vez doy a Stop no salen los cuadritos blancos.
Lo que suena en Pattern,suena sin que se vea el mencionado cuadrito,que si uno quiere lo clona para que se repita las veces que uno quiera.Si puedes explicame los pasos al milimetro porque "estoy
en el pueblo y no veo las casas".Llevo horas indagando,he "escaneado"
el Foro de FL de la A a la Z a ver si veia un caso como el mio y con las
soluciones dadas orientarme,pero nada.Muchas gracias,colegui. :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#52 por Tony (Scorpmusic) el 05/08/2005
Menuda chapuza he hecho con la cita elegida...jajaja¡AEs que son las 4 de la mañana y aqui estoy mas pá allá que pá acá.
Subir
Origami
#53 por Origami el 05/08/2005
vamos a ir poco a poco a ver si nos entendemos: cuando dices q 'grabas' quieres decir q grabas un instrumento externo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#54 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2005
Hola Ori,oye que me he encontrado este mensaje tuyo.Ya sali del atasco ese en el que estaba.Al final mira lo que hice,fue formatear el disco duro,salvando lo que me interesaba antes,claro.
Al meter de nuevo los programas ya los mensajes de error se esfumaron(gracias a Dios).
Solo sigo teniendo problemas con el Halion 3 de Cubase que no reconoce el dispositivo,pero bueno,este foro no es de Cubase.
Voy bastante bien con FL,poco a poco descubriendo cosas por adivinanzas(como nos pasa a todos),ya que no creo que haya manual en español de esto.Seria supermegainteresante,pues se andaria mas de prisa.
De momento todo bien.Cualquier duda te pregunto colega.
Salu2
Subir
Origami
#55 por Origami el 11/08/2005
ya vi q lo solucionaste, ya, me alegro.

sobre lo del manual en castellano, yo llevo un tiempo con el proyecto de traducirlo (ya traduje un tutorial sobre el sinte Sytrus, disponible en este mismo foro) además porque en fin es lo mío y me encanta, pero nunca encuentro el momento de empezar.

saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#56 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2005
Hola Ori,la verdad es que he salido de ese atasco por lo menos.
De momento te digo que a pesar de no tener manual en español de FL,ya estoy haciendo grabaciones de prueba,descubriendo cosas.
Lo que no he descubierto aun,es como se puede hacer que el metronomo vaya a la velocidad que uno prefiera.Siempre todo tiene el mismo aire,y si meto un Loops mas lento,al meterlo cobra el aire que tiene el metronomo,o sea mas rapido.No he conseguido localizar el selector de tiempo todavia.Espero que lo tenga,claro.
¿Sabes como se controla?
Saludos
Subir
Origami
#57 por Origami el 12/08/2005
te refieres a cambiar el tempo? pues ve a los paneles de transporte de la parte superior y en el centro más o menos hay una pantallita con un número q es el tempo. lo subes o lo bajas a tu antojo.
era eso?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#58 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2005
Si,me refiero a cambiar el tiempo,la velocidad del tic-tac del metronomo.
He intentado lo que me dices y despues de dar tumbos,descubri que donde dice Tempo habia que mover el raton en lugar de empujando hacia arriba o hacia abajo para cambiar la velocidad.....era Horizontal.....
...jajaja...elemental querido Watson.
La ignorancia informatica no me dejaba resolver que tambien existia el desplazamiento horizontal en el raton para accionar y encontrar resultados.Ha sido ese instinto orientativo que nos guia en la obscuridad.
Sabes lo que pasa Ori,que yo soy Nuevo en esta Plaza al cuadrado.
Tengo ordenador desde las pasadas Navidades que me hice el regalito hasta Hoy.Antes habia usado ordenador pero para cosas muy simples.O sea que me estoy metiendo en camisa de 11 varas.Gracias Origami por tu ayuda.Seguimos en linea. :D
Subir
Origami
#59 por Origami el 16/08/2005
de nada colegui, por aquí nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo