Necesito secuenciador por hardware

  • 2
neomad
#16 por neomad el 13/08/2009
Hola: el creador del Seq24 decia haberse inspirado en el mmt8 y en kawai q80 ex. Este ultimo tiene ademas 32 canales midi en 2 salidas (para controlar tus 2 sintes) y 32 pistas. Para directos es la leche, lo he usado años y me fue siempre genial.

Es mas: puedes trabajar en 'studio' con el seq24 y luego exportar el .mid a diskette para luego abrirlo en el q80ex !
Te lo recomiendo !
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 14/08/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Øliveira
#18 por Øliveira el 04/11/2009
Alguien tiene un kawai q80????Me han ofrecido uno por 25 euros mas gastos de envio y estoy barajando la posibilidad de comprarlo.
Subir
frvcabo
#19 por frvcabo el 06/01/2010
Hey que tal, yo le hecharia un vistazo a la marca DOEPFER,tienen un secuenciador muy majo,tambien puedes ver la marca MANIKIN ELECTRONICS el SCHRITTMACHER es el modelo, ese secuenciador es la polla aunque un poco caro,tambien hay otra marca MFB creo que tiene dos modelos y son yo creo los mas varatos...si lo que quiereres es solo secuenciar estos van guay y son super faciles de usar
Subir
flake02
#20 por flake02 el 15/09/2012
y cómo funcionan las cajas como Kawai Q80, Roland MC50mkII , Roland MC80, Yamaha Qx3 / 5 /8 , alesis mmt , yamaha rm1x y qy?

funcionan por patterns? tengo muchísima intriga e interés.
a mi me gustó mucho la forma de secuenciación midi de los performances que puedes sacar con los teclados yamaha psr (con el clásico autoarranger), pero no tanto su edición, que era muy lenta.

Alguno de estos secuenciadores midi permite transponer la linea de bajo a distintas tonalidades? porque eso es un flipe y ningún seq por software lo hace, excepto el one man's band
Subir
ElektroNoiser
#21 por ElektroNoiser el 15/09/2012
#20 Hola, yo tengo un kawai Q80ex (el azul piedra) y te puedo decir que es super buen secuenciador, su pantalla es pequeña para todas las funciones que maneja, pero el trabajo lo hace! una vez que te acostumbras a sus pantallas es todo claro.

Imagen no disponible
Kawai Q-80ex Especificaciones:

32 Tracks
100 Motiff (patrones)
32 Polifonía
32 canales midi (2 bancos de 16)
1 midi in
1 midi Out
1 midi configurable entre "Thru" y "Out2"
1 jack Sync in
1 jack Sync out
1 pedal in Star/stop
sin sonidos

interface:
4 bancos x 8 pistas on/off

si lees bien el manual puedes manejar practicamente cualquier equipo, recibe full midi y Sysex
graba por pasos y en tiempo real, lee archivos midi y exporta midi, yo lo he conectado con pc via midi cero problema para transmitir o grabar pistas.

Hay una version de Q80 a secas (color negro), es mas antiguo y las diferencia mas grande es que no lee midi files y que solo maneja un banco de 16 canales midi en una salida y un thru.
Imagen no disponible

espero te sirva.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo