secuenciador Hardware claro está
akai mpc sin duda y de camino tienes un sampler pa rematar la faena.
Solo con ver la direccion de correo.. que putada que no tengas midi thru, porque la command station como secuenciador es mas potente que la mpc1000
la MFB recibe todo por un mismo canal, así que bastante mejor.
Estaba entre la mpc1000 y la mpc500 pero por ahí me dicen que en materia de secuenciación serían muy similares. En caso de que quisiera usarla como sampler y samplear la mfb para no llevarmela de bolos, sacaría un sonido equiparable al de la mpc1000??
menudo cacharrito mas interesante el thru ese!! Entonces con eso podría secuenciar con una mpc500 la mfb y el modo multimode (1 voz un canal midi) del waldorf?? decidme que si!
Muchas Gracias
es que antes tenia una electribe y al usarla para secuenciar me lleve un chasco, porque solo tenia una pista para secuenciar, y no quiero arriesgarme a pillar un mpc 500 y que solo pudiera secuenciar uno de los cacharros o solo una voz del blofeld al vuelo.
Estas son las especificaciones, veo que la salida midi lleva 16 canales, pero no se si puedo usar los 16 canales en la interface de la Akai...cada vez me estoy convenciendo mas de pillar un cacharrin de estos, de sonido bien?
Sequencer
Maximum events: 100,000 notes
Resolution: 96 parts per 1/4-note
Sequences: 99
Tracks per sequence: 48
MIDI output channels: 16
Song mode: 20 songs, 250 steps per song
Drum pad: 12 (velocity and pressure sensitive)
Drum pad banks: 4
Sync mode: MIDI clock
Muchas Gracias
es decir, la historia es si puedo asignar a cada pista del akai un canal midi por el que transmitir
Gracias!
no tengo teclado, no se si será determinante
echale un vistazo al manual del modelo q te vayas a pillar, pero vaya que yo sepa manda 16 canales midi simultaneos sino no tendria sentido.
Lo de la electribe...mmm seguro q era la esx, porque la emx manda por 6 canales.