Necesito un Subwoofer yaaaa!

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 14/09/2017
Hola amigos despues de llevarme la decepcion de mi vida jajajaj, os necesito.

Tengo unos altavoces FBT Xlite 10A siempre siempre los he usado de monitores en los bolos y os digo que no puedo estar mas contento con la compra que hice, ahora bien en las fiestas del pueblo se me ocurrio montar donde anda todo el mundo de botellon una furgo un generador y colocar mis altavoces para dar sonido al publico y otros mas pekes de monitores para mi, los que normalmente ponemos para el publico son 2 dobles de 15, pero mi amigo ese dia no estaba.

El Chasco que me lleve fue de cuidado jejeje, solo se escuchaba medios y agudos, habia coches con mucha pasta dentro que me estaban eclipsando y bueno poco a poco debo subir la potencia por si mi amigo hay mas veces que no puede sacar su equipo a paseo, la verdad que esos altavoces pesan de muerte y es un coñazo cada vez que montamos algo.

Bueno necesito un Sub para empezar, no se si irme al FBT Xsub 18 SA, o al QSC kw 181, el FBT le consigo en 1080 y el Qsc en 1500, le he visto de segunda con poco uso por 1200

Despues del buen sabor de boca que tengo con FBT me tira mas ese, no se si se notara la diferencia de precio en su rendimiento, la verdad que estas cantidade son pastizales pero supongo que un sub de 500 o 700 no deben sonar igual que estos o eso espero, bueno soy todo vuestro y atizarme lo que querais por querer sonorizar un espacio con mucho ruido como son unas fiestas de un pueblo pero en ese momento no habia mas y habia que montar una RAVE en medio del pueblo jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 03/10/2017
yo tuve un qsc kw pero el de 15 " y sonaba de la hostia, eso sí prepara pasta porque qsc es cara.
Yo en vez de buscar un solo sub nuevo de los que indicas, buscaría 2 y de segundamano, eso sí probandolo antes claro
Subir
Fabricio
#3 por Fabricio el 31/12/2023
Pero oigan creen que con un solo fbt xlite 155a me funcione para eventos al aire libre y si si a cuantas personas me cubre ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo