Necesito un tarjeta para mi ordenador

James2B
por el 04/07/2011
Señores:

A todo el personal que quiera o que pueda ayudarme en esto :birras: ; Necesito: un interfaz standalone, con minimo 2 preamps XLR decentes, 1 HiZ, MIDI, ADAT, Monitor & Headphones.

El uso que le voy a dar, es para grabar locuciones, doblajes, demos tanto para artistas y bandas (Voz, Coros, Bajo y Guitarras... No voy a grabar baterias x el momento).

Estas 3 interfaces van muy bien con mi presupuesto actual, y aparentemente todas poseen las caracteristicas que necesito, podrian ayudarme muchisimo quienes hayan trabajado con alguna de estas, aun asi siempre estoy abierto a buenas sugerencias.

Luego de una ardua búsqueda :estonova: , estas son mis 3 finalistas:

LEXICON FW810S aprox. $549

AVID M-BOX PT-8LE(3rd. generation) aprox. $500

y finalmente la que me tiene loco:

FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 aprox. $470

Para diciembre, como regalo de navidad, y luego de laburar harto,
me voy por la RME UFX, asi que tengo preguntas adicionales...:

Podría via ADAT conectar la RME con alguna de estas 3 interfaces???
Lo puedo hacer con la Focusrite para obtener un total de 12 preamps???

De antemano muchisimas gracias x leer este hilo y espero ansioso sus comentarios

Saludos,

Jaime Andrés Bolaños. :punk:

(Editado por el moderador, lee las normas por favor antes de abrir un post, no escribas en mayúsculas ni pongas títulos desesperados como el que has puesto: INTERFACES: AYUDA PORFAAAAA!!!, he editado el título a: "Necesito un tarjeta para mi ordenador")
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 04/07/2011
Voy a dejar el tema de la interfaz para alguien mas y solo me voy a tomar la libertad de pedirte que para el próximo hilo que abras evites los títulos del tipo "AYUDAAAAAAAAAA" o cosas similares, los títulos son para describir brevemente el problema, te ayuda a ti el tener un titulo mas descriptivo y ayuda al foro a mantenerse ordenado. Por ultimo esta dentro de la normas del foro, como así también el no utilizar mayúsculas. Te dejo el link para que vallas leyendo las normas.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por cierto, mientras esperas a que llegue alguien que sepa, podrías revisar el buscador para encontrar comentarios respecto de las 3 interfaces.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search

Mi recomendación personal va por la saffire, a mi gusto las M-Box son mas marca que calidad, y esa lexicom, pues es firewire, un estandar muerto, si cambias de PC en algún momento no encontrar uno que tenga puerto Firewire, así que mejor algo USB.
Subir
James2B
por el 04/07/2011
Bue, no leí las normas :machaca: , pero todo esta claro desde ahora :teclear: , con respecto al ultimo parrafo, puedo usar la RME UFX con la Focusrite Saffire Pro via ADAT para trabajar con 12 previos? :-k

Gracias viejo!

Jaime Andrés. :guitarraelec:
Subir
Harpocrates666
por el 05/07/2011

Si puedes usarla, la duda que me surge es si el ancho de banda da para pasar todos esos canales.
Subir
mickey1099
por el 06/07/2011
no creo que sea posible, especialmente por lo que dice harpo, el ancho de banda, comprate una que de ya te meta los 14 o 16 canales, para que no tengas problemas
Subir
mickey1099
por el 06/07/2011
la 003 o Maudio projectmix lo hacen
Subir
James2B
por el 06/07/2011
Y la FOCUSRITE LIQUID SAFFIRE 56?

o alguna FOCUSRITE que me permita conectar Via ADAT con la RME UFX de 4 previos??

Gracias x su ayuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo