Necesito un tarjeta para mi ordenador

James2B
#1 por James2B el 04/07/2011
Señores:

A todo el personal que quiera o que pueda ayudarme en esto :birras: ; Necesito: un interfaz standalone, con minimo 2 preamps XLR decentes, 1 HiZ, MIDI, ADAT, Monitor & Headphones.

El uso que le voy a dar, es para grabar locuciones, doblajes, demos tanto para artistas y bandas (Voz, Coros, Bajo y Guitarras... No voy a grabar baterias x el momento).

Estas 3 interfaces van muy bien con mi presupuesto actual, y aparentemente todas poseen las caracteristicas que necesito, podrian ayudarme muchisimo quienes hayan trabajado con alguna de estas, aun asi siempre estoy abierto a buenas sugerencias.

Luego de una ardua búsqueda :estonova: , estas son mis 3 finalistas:

LEXICON FW810S aprox. $549

AVID M-BOX PT-8LE(3rd. generation) aprox. $500

y finalmente la que me tiene loco:

FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 aprox. $470

Para diciembre, como regalo de navidad, y luego de laburar harto,
me voy por la RME UFX, asi que tengo preguntas adicionales...:

Podría via ADAT conectar la RME con alguna de estas 3 interfaces???
Lo puedo hacer con la Focusrite para obtener un total de 12 preamps???


De antemano muchisimas gracias x leer este hilo y espero ansioso sus comentarios

Saludos,

Jaime Andrés Bolaños. :punk:

(Editado por el moderador, lee las normas por favor antes de abrir un post, no escribas en mayúsculas ni pongas títulos desesperados como el que has puesto: INTERFACES: AYUDA PORFAAAAA!!!, he editado el título a: "Necesito un tarjeta para mi ordenador")
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/07/2011
Voy a dejar el tema de la interfaz para alguien mas y solo me voy a tomar la libertad de pedirte que para el próximo hilo que abras evites los títulos del tipo "AYUDAAAAAAAAAA" o cosas similares, los títulos son para describir brevemente el problema, te ayuda a ti el tener un titulo mas descriptivo y ayuda al foro a mantenerse ordenado. Por ultimo esta dentro de la normas del foro, como así también el no utilizar mayúsculas. Te dejo el link para que vallas leyendo las normas.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por cierto, mientras esperas a que llegue alguien que sepa, podrías revisar el buscador para encontrar comentarios respecto de las 3 interfaces.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search

Mi recomendación personal va por la saffire, a mi gusto las M-Box son mas marca que calidad, y esa lexicom, pues es firewire, un estandar muerto, si cambias de PC en algún momento no encontrar uno que tenga puerto Firewire, así que mejor algo USB.
Subir
James2B
#3 por James2B el 04/07/2011
Bue, no leí las normas :machaca: , pero todo esta claro desde ahora :teclear: , con respecto al ultimo parrafo, puedo usar la RME UFX con la Focusrite Saffire Pro via ADAT para trabajar con 12 previos? :-k

Gracias viejo!

Jaime Andrés. :guitarraelec:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/07/2011
#3

Si puedes usarla, la duda que me surge es si el ancho de banda da para pasar todos esos canales.
Subir
mickey1099
#5 por mickey1099 el 06/07/2011
no creo que sea posible, especialmente por lo que dice harpo, el ancho de banda, comprate una que de ya te meta los 14 o 16 canales, para que no tengas problemas
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 06/07/2011
la 003 o Maudio projectmix lo hacen
Subir
James2B
#7 por James2B el 06/07/2011
Y la FOCUSRITE LIQUID SAFFIRE 56?

o alguna FOCUSRITE que me permita conectar Via ADAT con la RME UFX de 4 previos??

Gracias x su ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo