Bueno, resulta que eso de tocar con el "keyboard" del ordenador me cansa, y pensé comparme un tecladillo controlador midi baratillo. Pero luego me he puesto a pensar y digo, porqué no me compro un teclado que además de "controlador" tenga sonidos propios decentes. En fin, al final he pensado incluso en un sinte baratillo de segunda mano. Buf! como soy un poco novato estoy liado.
Lo que busco yo es un "teclado", o algo Hardware que me proporcione buenos sonidos de cuerdas básicamente, y si puede ser algunos sonidos buenos para mis temas Rock. Quiero disparar mis muestras del secuenciador desde el teclado también, claro.
pero que no se escape mucho de mi presupuesto, que serían unos 200 Euros o 300, o algo más dependiendo de lo que surja.
¿Alguien puede ayudarme? Que me hace falta, un módulo, un sinte, o....¿
Gracias de antemano.
Lo que busco yo es un "teclado", o algo Hardware que me proporcione buenos sonidos de cuerdas básicamente, y si puede ser algunos sonidos buenos para mis temas Rock. Quiero disparar mis muestras del secuenciador desde el teclado también, claro.
pero que no se escape mucho de mi presupuesto, que serían unos 200 Euros o 300, o algo más dependiendo de lo que surja.
¿Alguien puede ayudarme? Que me hace falta, un módulo, un sinte, o....¿
Gracias de antemano.