Necesito un teclado que este bien!

experimental75
#1 por experimental75 el 22/09/2003
Bueno, resulta que eso de tocar con el "keyboard" del ordenador me cansa, y pensé comparme un tecladillo controlador midi baratillo. Pero luego me he puesto a pensar y digo, porqué no me compro un teclado que además de "controlador" tenga sonidos propios decentes. En fin, al final he pensado incluso en un sinte baratillo de segunda mano. Buf! como soy un poco novato estoy liado.
Lo que busco yo es un "teclado", o algo Hardware que me proporcione buenos sonidos de cuerdas básicamente, y si puede ser algunos sonidos buenos para mis temas Rock. Quiero disparar mis muestras del secuenciador desde el teclado también, claro.
pero que no se escape mucho de mi presupuesto, que serían unos 200 Euros o 300, o algo más dependiendo de lo que surja.
¿Alguien puede ayudarme? Que me hace falta, un módulo, un sinte, o....¿

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 23/09/2003
Por ese precio, si buscas un teclado con sonidos decentes yo te recomendaría el CS1X.

Pero sinceramente, yo me tiraría al tema de un controlador para hacer sonar módulos y/o VSTi. Piensa en el futuro.

Debes decidir que es lo que va a primar, si la cantidad de controles (faders, knobs,...), o el tacto y la acción de la tecla, ya que desgraciadamente, son dos cuestiones que no son muy amigas.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
BLS
#4 por BLS el 23/09/2003