Necesito unas recomendaciones (plug ins cañeros)

Evergrey
#1 por Evergrey el 30/12/2005
Hola gente!, vereis en estos dias me estoy enfrentando a mi primera mezcla seria, la del primer disco de los menorquines-barceloneses Nowhere Band (escuchar su maqueta en http://www.nowhereband.tk, os molarán a los rockeros del foro). Bueno al grano, recientemente me hice con el pack de plug ins de Waves, que me esta siendo muy util ya que algunos de los plug ins van muy bien, pero hay otros que no me convencen nada y me gustaria que me pudieseis recomendar algunos de calidad con los que hallais probado. Ahí va eso:
Las reverbs son una mierda, creo que altiverb está guay ¿es cierto?
los ecualizadores estan bien, pero se podrian mejorar ¿alguna recomendación?
lo mismo digo de los compresores Rcomp Rbass y Rvox, molan, pero no me acaban de llenar
por ultimo necesito un plug in de masterizacion decente tirando a cojonudo jejejeje un compresor multibanda de esos buenos, me han dicho que el L3 de waves está de puta madre, pero en mi pack no viene me recomendais que me haga con el?
muchas gracias por adelantado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Evergrey
#2 por Evergrey el 30/12/2005
contestar me cagon en Dios que seguro que lo sabeis
Subir
1
Miniyo
#3 por Miniyo el 31/12/2005
Yo empezaría por cagarme en algo un poco más bajo, y por tener algo más que 56 minutos de paciencia.
Subir
quark
#4 por quark el 31/12/2005
Aquí un menorquín, os deseo suerte con vuestro cd.
En cuanto a los plugins, el L3 no es un compresor multibanda, para ello utilizaría el C4 de waves, si quieres seguir con waves claro. El l3 es un maximizador/limitador creo.
El ecualizador Q10 también, desde mi punto de vista, está muy bien.

Un saludo.
Subir
Evergrey
#5 por Evergrey el 31/12/2005
es cierto Miniyo, perdonar la falta de modales pero ando algo estresado, el disco va sonando bien pero no consigo marcar la diferencia que convierte un "buen trabajo" en un trabajo profesional.... de los que suenan por la radio a pesar de tener unos brutos muy buenos.... pues eso que perdoneis la brusquedad y la impaciencia, me han traicionado el stress. [/quote]
Subir
Miniyo
#6 por Miniyo el 31/12/2005
Pues la verdad, es que me gustaría ayudarte. Pero no conozco mejores plugins que los que has citado.
A mi los Waves me gustan mucho, pero supongo que tú serás más exigente que yo.
Suerte con la búsqueda y con el disco.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 31/12/2005
compresor multibanda el C4 y el L2 al final para limitar y ganar db y sonoridad que está a la orden del día...
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 31/12/2005
reverbs.....la altiverb si usas mac/protools o la waves ir1 si usas pc...
la verdad...la tc native plus da muy buenos resultados tb....
Subir
Fito
#9 por Fito el 31/12/2005
Los ecualizadores parametricos de Waves son los que yo uso y me parecen muy buenos...no sabria recomendarte otro...
Como ya te ha dicho quark el L3 es limitador, tambien me quedaria con el C4 como compresor aunque a veces yo tampoco logro el sonido que busco...como plugins para masterizacion sencillos en cuanto a facilidad de uso y rapidez te puedes hacer con el izotope o el T-Racks, pero los mismos plugins de Waves te sirven para la masterizacion...salud!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 31/12/2005
Yo uso el compresor del T-racks y despues limito con el L3 de waves, aun no tengo wevos para meterme con la compresion multibanda.
el L3 aparte del limitador multibanda incluye un maximizador de volumen y dithering.
saludos
Subir
Evergrey
#11 por Evergrey el 31/12/2005
gracias a todos por lo consejos! tendre que haceros caso e intentar exprimir un poco mas los waves a ver si me esmero un poco mas en los ajustes y acabo de pulir esto. de todos modos, si alguien conoce mas plugins bienvenidos sean sus consejos!
Subir
Motero
#12 por Motero el 01/01/2006
Lo mejor es que escudriñes por este foro.Ya hay mucha información de éste tema por el foro,si rebuscas.Y si además entras con esos modos,poca gente te podrá ayudar.
De todos modos te doy un consejo,hazte de una UAD 1,y ya nada volverá a ser igual.Los plugings de Waves no hacen maravillas.
feliz 2006.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 01/01/2006
Motero escribió:
Lo mejor es que escudriñes por este foro.Ya hay mucha información de éste tema por el foro,si rebuscas.Y si además entras con esos modos,poca gente te podrá ayudar.
De todos modos te doy un consejo,hazte de una UAD 1,y ya nada volverá a ser igual.Los plugings de Waves no hacen maravillas.
feliz 2006.


Coño motero, esta tarde lei este post y pense..."joer todo a base de waves, si conocieran los plug in de la UAD..."

Pos eso. 8)
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 01/01/2006
Por cierto motero vaya dia y hora de colocar tu primer post no? :-s
Subir
Motero
#15 por Motero el 01/01/2006
Estoy ´con la parienta en casa,de "tranqui",y acabo de hacer una versión de,bueno sólo la base,de un tema de Bob Dylan,pero me ha salido,un poco,entre Hendrix y Los Beastys Boys,o como se digan.
Aquí un colega para lo que queráis.
Suerte¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo