Necesito unas recomendaciones (plug ins cañeros)

msalm
#31 por msalm el 05/01/2006
Venga, Evergrey -y algunos otros-... tenéis razón... Me he portado como un auténtico energúmeno y he dado demasiadas cosas por supuestas....

Así que "mea culpa"... :( Y pasemos a discutir del tema original.

Mi consejo para la pregunta inicial era usar la UAD-1, claro que la Project Pak no podría ser, pues no incluye los plugins "analógico-retro-sibaritas" que para el estilo que Evergrey tiene en mente serían el LA-2A, el 1176LN y el Fairchild en todo caso... Esos vienen en el Studio Pak en adelante, además cuenta con el retraso habitual (han cambiado de distribuidor en España hace poco, a mí me tardó casi 2 meses en llegar mi UAD-1).

Yo personalmente opino eso. Los Waves suenan un poco más analíticos (por lo que he oído cuando he usado las demos), y creo además que el precio está super-inflado (y eso que no están hechos de ladrillos! jaja).

En meses recientes tras comprar la UAD-1Prokect adquirí el resto de plugins excepto la reverb de plate 140, pero con la DreamVerb ya se oye que te cagas... por no hablar de los plugs de Mastering añadidos, léase Precision Limiter y Precision EQ (el que no tenga referencia que se lea el último número de Future Music, donde los analizan).

Evergrey, en serio colega, pelillos a la mar y perdona mi intransigencia inicial. Estoy tan arrepentido que hasta me estoy pensando en ofrecerte mis servicios de mezcla, de un tema o parte de él que tengas, para que pudieras apreciar "in situ" -sonoramente hablando- de qué distinta hechura están compuestos los plugs UAD-1. Si te apetece la idea dímelo y ya quedamos... compromiso de "no divulgación a terceros" por supuesto! .... No sé, quizá así daría un poco más de trabajito a mis monitores Genelec, que tengo ganas de alimentarlos con alguna mezcla original "from scratch" como le digo yo.... La mezcla te la haría con los plugs UAD-1 usando mi Pro tools LE 7 con Digi 002 rack (obviamente la calidad de cuyos previos, pese a ser buena, no importa pues ya tienes las pistas grabadas si no me equivoco)....

De otras gamas de plugs no puedo decirte mucho ya que sólo he probado demos como digo (me gusta ser lo más legal posible). PSP Vintage Warmer no me sonó mal, pero puedo estar equivocado...

en fin, lo dicho, ya me dirás si quedamos en algo.... Que pases un buen inicio de año y disculpa de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Evergrey
#32 por Evergrey el 05/01/2006
gracias tio, me alegro mucho de que al final todos nos entendamos (o casi todos....) pudisteis olvidar mi metedura de pata y no dudes que yo ya no tengo en cuenta lo que escribiste aqui en su dia. Muchas gracias por la oferta de ayudarme con la mezcla pero prefiero declinarla. Me estan metiendo prisas con que entregue el trabajo y no es plan de darle mas vueltas que sino no acabo nunca, mi falta de experiencia me obliga a ir despacito para estar seguro de que lo voy haciendo medianamente bien y se me esta pasando la fecha. Eso si, preriero entregar tarde que mal, eso por supuesto, pero como no quede ni mucho menos satisfecho con las maquetas que he terminado hasta ahora (tb los brutos eran muchisimo peores) este disco se esta convirtiendo en algo personal e intento que no me saquen las castañas del fuego, aunque fijo que cuando este masterizando pasara alguno de los que fueron mis compañeros de clase por aqui a darme su opinion, que siempre se agradece ya que despues de meterme mucho con un trabajo acabo a veces perdiendo el norte de como suena y como debe sonar. Muchisimas gracias de todos modos por tus buenas intenciones. De todos modos los db´s de mas que podrias dar con la digi 002 en el master frente a mi wami rack 192 l me tientan..... jejejeje pero nada, confio en mi paciencia (tengo mas para el sonido que para la gente jeje) para sacarlo adelante... mil gracias y suerte con todo!
Subir
Casa2
#33 por Casa2 el 06/01/2006
:flores: :flores: :flores:

=D>

=D>

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo