Necesito unas recomendaciones (plug ins cañeros)

espasonico
#16 por espasonico el 01/01/2006
Motero escribió:
Estoy ´con la parienta en casa,de "tranqui",y acabo de hacer una versión de,bueno sólo la base,de un tema de Bob Dylan,pero me ha salido,un poco,entre Hendrix y Los Beastys Boys,o como se digan.
Aquí un colega para lo que queráis.
Suerte¡


Este chico nuevo, promete.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
msalm
#17 por msalm el 03/01/2006
No es quiera montar bronca, pero ¡vaya modos que tienen algunos!

Al originador de este post: Mira nene (o "neng" como se dice ahora), ya te vale entrar con tanta prepotencia y falta de tacto y paciencia porque no te contestaban tu preguntita a los 10 segundos.

Recuerda que vienes a un foro en el que la gente ayuda de buen rollo y desinteresadamente, nadie aquí tiene la obligación de ayudarte a sacarte de un embrollo sonoro en el que tú te has metido solito (y cuyos supuestos futuros beneficios monetarios seguramente no vas a repartir aquí entre todos los que te ayuden, ¿me equivoco?).

Me parece de una caradura impresionante pedir aquí ayuda para salir como digo de un lío en que tú te metes, y encima pedirlo de mal rollo (yo también podría meterme a "producir" un grupete sin tener ni pajolera de plugins, si has llegado a ese nivel de "producción" seguramente ya deberías saber tu mismo la respuesta a tu propia pregunta...)

En mi opinión tus palabras y actitud demuestran que únicamente eres un caso típico del "quiero ser productor", que viene aquí buscando que le solucionen la papeleta sin haber "hecho los deberes" antes. Y lo podemos tolerar porque somos "así de buena gente", pero si empiezas a faltar y a meter presión lo único que vas a terminar consiguiendo son 2 ost......

Pero contestaré a tu pregunta: UAD-1. Para el sonido "rockero" del que hablas, no hay nada mejor por ahí, especialmente en cuanto a ratio precio-calidad. Desde luego, comparando en ese sentido con los Waves, no hay color (porque estoy suponiendo que los Waves te costaron su buena pasta, ¿no?). ;) Que si pretendes ganar dinero con plugins pirateados o crackeados, entonces apaga y vámonos y busca ayuda fuera de aquí....
Subir
franz75
#18 por franz75 el 03/01/2006
Yo para que salga algo profesional... contrato a un profesional...
Subir
Evergrey
#19 por Evergrey el 03/01/2006
Msalm..... , crei habeme disculpado en otro topic anterior, tal vez no lo hallas leido....
Pense que no seria necesario, pero bueno, vueldo a pedir PERDON, por haberme cagado en el todopoderoso publicamente, lo cual no quiere decir que estuviese enfadado con nadie, solo que soy un malhablado y lo digo constantemente. Para mi hubiese sido lo mismo poner "venga hombre que seguro que lo sabeis". Como ya veo que he sido crucificado en este foro no creo que nadie me crea,pero yo tengo la conciencia tranquila.
Ahora paso a defender todo lo que acabais de escribir sobre mi sin ningun conocimiento de causa.
Franz75 "yo para que salga profesional....contrato a un profesional....
Soy tecnico superior de sonido por CIDISI (noreña, asturias) desde hace nenos de un año, soy un novel, pero no un aficionado. Que conste que me parece de una terrible prepotencia tener que decir esto, pero debia defender esa elegante manera de insultarme.
msalm habla de unos beneficios monetarios,dime cuales son macho, pq yo no he visto un duro en la grabacion ni lo voy a ver por mezclar y masterizar, solo hago lo que me gusta y pretendo cojer experiencia.
Lo de que no tengo ni pajolera idea de plugins.... depende de como lo veas, llevo poco en este mundo y lo unico que he aprendido (y sigo en ello) es a usar y apreciar la calidad de los plugins, pero no tengo mucha idea de marcas ni todo eso, sopongo que me falta cierto frikismo para ser un buen tecnico, pero eso no justifica que me llames ignorante.
Escribes "producción" entre comillas, dando por hecho que como mi caracter es brusco y no conozco bien los modelos de plugins en el mercado (es todo lo que sabes de mi) todo lo que yo pueda hacer es una satira de la verdadera produccion. Yo tb pienso que tengo que mejorar mucho aun, estoy aprendiendo, de todos modos estoy satisfecho de como va este trabajo y creo que quedará bastante bien a pesar de los medios con los que hemos contado. Me sienta genial que cuando dedico mi tiempo y mi dinero a cosas como esta, me llames inutil.
Sobre lo que pones de que soy un caso tipico del quiero ser productor... mira es que no se ya ni que decirte tio...
También te dire que no me meto aqui solo a pedir ayuda para que me saquen de "embrollos", antes de ese topic estuve mirando otros y y contesté extensa y generosamente (tal vez no con tanta fortuna en el acierto) a un chaval que tenia un problema de ruido en guitar rig. No me considero un angel de la guarda por ello, pero bueno al menos hago algo mas que cagarme en dios, no?
Una cosa mas, amenazas con dos ostias a todo el mundo que se caga en dios?.... a ver quien es aqui el faltoso.
Gracias por la recomendacion del plugin ese, tendre que plantearme hacerme con el. Gracias tambien, una vez mas, a los que me han recomendado otros.
En fin tios, que a uno se le valla un poco la pinza no significa que tengamos que montar toda esta cadena de insultos y descalificaciones gratuitas no?
Subir
franz75
#20 por franz75 el 03/01/2006
ei, yo no pretendí en ningún momento meterme con nadie, ni descalificar ni nada. Tal vez sí que metí la pata un poquitín :oops: , pero nada más allá de mi intenció que hacerte parecer un idiota. Hombre, muy profesional tampoco pareces, pero eso ya te lo has dicho tú.
Venga, ánimo que seguro que te quedará una buena mezcla. En cuanto pueda escucharé a los nowhereband esos, a ver qué tal.
salud!
(a ver si los reyes te traen una uad o asín... ;-))
Subir
FedePerez
#21 por FedePerez el 04/01/2006
Hola, soy Fede, nuevo en el foro. Me gustaria decirte que pruebes pasar algunas pistas por PSP VINTAGE WARMER, que es un compresor muy bueno, y aunque no comprimas demasiado con él, notaras una sensacion de calidez que le da al sonido y mas si es un trabajo rockero, algo no tan electronico o sintetico. Espero que te sirva mi opinion, saludos.
Subir
FedePerez
#22 por FedePerez el 04/01/2006
Hola, soy Fede, nuevo en el foro. Me gustaria decirte que pruebes pasar algunas pistas por PSP VINTAGE WARMER, que es un compresor muy bueno, y aunque no comprimas demasiado con él, notaras una sensacion de calidez que le da al sonido y mas si es un trabajo rockero, algo no tan electronico o sintetico. Espero que te sirva mi opinion, saludos.
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 04/01/2006
Dios! esto es la leche, el tio dice mecagoen dios, de buen rollo, y la peña se abalancha, pide disculpas, pero la cosa sigue.
Luego sale otro diciendo que mejor que se lo de a un profesional (tambien opino yo eso), pero resulta que ya es profesional y de los buenos, e imaginaros si es bueno, que usaba l3 como un compresor multibanda!!!!
Jajajaja!!!!!
Subir
Evergrey
#24 por Evergrey el 04/01/2006
Bueno.... estaba por aqui a estas horas de la mañana escanenado fotos para hacer un montaje que les voy a regalar a mis padres para el dia de reyes. Me ha subido la fiebre por culpa de una indigestion navideña de estas, realmente no tenia ninguna gana de estar aqui escanenado fotos de hace 30 años, por lo que puedo decir que al ponerme a comprobar si me habia contestado maslm y se hacian las paces por mi cagada y sus insultos, me ha sentado como una patada ver que por aqui todavia hay un IMBECIL (yo no voy a usar sarcasmos como tu haces para insultar) que tiene ganas de tocarme los cojones con aquel momento de mi vida en que meti la pata escribiendo lo que no debia.
Pues muy bien IMBECIL , antes pude soportar hasta la amenaza de que me estaba buscando unas ostias con mi falta de modales, a pesar de pedir perdon sinceramente a los que se sintiesen ofendidos, pero tu, no solo escribes despues de leer otra disculpa y justificancion por parte de mi persona, sino que lo haces con el unico motivo de quedarte conmigo. Para encima lo haces mal, porque en mi primer mensaje, preguntaba por un compresor multibanda y decia que me habian recomendado el L3, que luego resulto ser que no era un compresor multibanda, yo que se, no lo tengo, por algo estaba preguntando por el, si al preguntar por compresores multibanda un tio me dijo que ese era bueno que culpa tengo yo? si crees que simplemente deberia saberlo... que quieres que te diga, no me paso todo el dia investigando sobre plug ins porque para las maquetillas que habia hecho hasta ahora me conformaba con lo que tenia y no queria entrar en la fiebre de querer mas y mas... pero bueno, no se por que te explico esto, tu solo eres un gilipollas con ganas de cachondeo y reirse de la gente. Con tus 2000 mensajes supongo que estaras todo el dia compartiendo tu extensa sabiduria por aqui en vez de trabajar o hacer algo productivo y aqui todo el mundo sera tu amigo.... por lo que no espero que nadie me apoye, ya intente antes hacer las paces antes, pero visto que siempre va a haber alguien con ganas de mas guerra y contestar el topic para mofarse, te dedico esto, "que te den por el culo" y buscate un buen motivo para reirte de mi o de lo contrario metete en tus asuntos y riete de tu puta madre maldito bastardo.
Si lo que querias era hacerme perder la compostura, felicidades, lo has conseguido, ya me pueden echar del foro o lo que crean conveniente.
Gracias Djfedx por lo de ese plugin.
Subir
eamblar
#25 por eamblar el 04/01/2006
Bueno señores, yo creo que ha llegado el momento de tranquilizarnos un poco ¿no?.

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para mofarnos de los errores o de la falta de información que tenemos (y me incluyo por supuesto) en esto de la música.
Hispasonic ni mucho menos se creó para insultarnos ni directamente ni con sutilezas e indirectas. Por favor un respeto a los creadores de esta página y un respeto entre nosotros.

Espero que todos los que se han picado por aquí reconozcan su error y olviden este tira y afloja. Yo creo que todos cometemos errores, todos somos ignorantes y siempre hay gente que sabe más que nosotros de lo que sea, así que si seguimos así, todos nos podemos insultar a todos.

Joder no quiero parecer Santa Teresa de Jesús, pero creo que un poco de paz por aquí no viene mal.

saludos y vamos todos a fumar la pipa de la paz (pero que coloque primo)
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 04/01/2006
Bien, de echo no queria meterme con nadie, encontre el hilo en general muy gracioso, por parte de unos y de otros, se monto un culebron en pocos mensajes, pero bueno, si he ofendido como que me la suda, cada cual que se lo tome como le de la gana, que como dice mi amigo evergay, yo tengo la consciencia tranquila.
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 04/01/2006
Bien, de echo no queria meterme con nadie, encontre el hilo en general muy gracioso, por parte de unos y de otros, se monto un culebron en pocos mensajes, pero bueno, si he ofendido como que me la suda, cada cual que se lo tome como le de la gana, que como dice mi amigo evergay, yo tengo la consciencia tranquila.
Subir
Evergrey
#28 por Evergrey el 04/01/2006
Estoy de acuedo contigo eamblar, me gustaria que se acabase ya este rollo. En mi tierra se dice que reconocer de errores es de paisanos, y ya lo he hecho 2 veces, pidiendo perdon, que me parece una manera sincera de reconocer que he hecho algo mal, estoy arrepentido y si voviese a estar delante del ordenador en el momento que lo escribí, no lo escribiria.... algunos lo entendieron, todos cometemos errores, otros hicieron siguieron comentando que eso no estuvo bien, lo cual no me parece mal, pero usar el foro para crear hipotesis contra mi y intenter ponerme como un gilipollas y un inutil delante de los demas foreros, aún cuando muestro interes por subsanar mi error, me ha parecido tan vil y tan fuera de lugar que no he podido hacer otra cosa que insultar al autor del mensaje, que no vale para resolver ningun problema, pero uno se queda agusto, que da mucha rabia ser insultado y tener que callarse para que "se calmen las cosas".
Subir
FedePerez
#29 por FedePerez el 05/01/2006
Amigos, la tolerancia es la base de fraternizacion y el entendimiento. Me alegro de que reine nuevamente la paz.
Ahora a hablar de musica, plugins y software, que es lo que nos gusta.
Adelante :)

Saludos
Subir
micol
#30 por micol el 05/01/2006
El L3 multi es un multibanda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo