Necesito Vuestra ayuda Rapido

flamenco24
#1 por flamenco24 el 09/06/2004
A ver como me explico, lo que deseo es poder escuchar en mis cascos de estudio con su reverb la voz o lo que sea,pero que ese reverb cuando este grabando no se grabe en la pista solo vaya a los cascos , trabajo con cubase sx 2 explicarme que tengo que hacer por favor.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Abre el mezclador e inserta o envía los efectos no desde la pista que vas a grabar, sino desde la pista master que vaya a los auriculares. Y cuidadín con la latencia.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/06/2004
Yo lo hago desde la pista que grabo, pero la grabación queda limpia de efectos, solo los aplica en tiempo real.
Subir
trocol
#4 por trocol el 09/06/2004
por ejemplo en cubase tu abres la pista de audio y monitorizas esa pista con los FX que quieras.... la pista se graba sin efectos y tu luego decides cual le aplicas, esto es...los desconectas o conectas



slds
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Pues eso. Vamos, que no los apliques en el canal de entrada y ya está.
Subir
trocol
#6 por trocol el 09/06/2004
no, si se pueden aplicar en el canal de entrada sin problema monitorizando esa señal. te saldra tu voz o lo que quieras grabar con reverb o el efecto que hayas activado... aunque al grabarse se graba DRY, sin efecto, luego tu eres quien decides que efectos le aplicas a esa pista, si les dejas los que ya les habias puesto para escucharlo o le aplicas efectos nuevos pero por defecto la pista se graba sin ellos.



slds
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 09/06/2004
Os agrdezco vuestra respuestas pero explicarme como si fuese un niño nchico como se monitoriza donde se encuentra los fx y todas esas cosas es que soy nuevo perdonad mi torpeza.
Subir
trocol
#8 por trocol el 09/06/2004
primero debemos saber que secuenciador usas



slds
Subir
flamenco24
#9 por flamenco24 el 09/06/2004
cubase sx 2
Subir
trocol
#10 por trocol el 09/06/2004
bueno...en cada pista de audio tienes una especie de cuadrito con un altavoz pequeño amarillo dibujado en el (amarillo activo gris inactivo) es el monitor (para hacer lo que tu quieres precisamente) pues bien activalo y metele una señal de audio (tu voz o lo que quieras)
y dale a grabar al secuenciador.

ahi veras que hay mas cuadritos y menus para elegir la EQ los envios de FX etc... pues te metes en FX y ACTIVAS los que quieras. una vez activados le das al monitor (el cuadradito) y lo activas tb, ahora tu señal de entrada te saldra monitoreada con los fx que hayas seleccionado. una vez grabado lo que deseas pues ya puede meterle mas efectos o quitarle los anteriores o lo que te de la gana... editar el sonido, ajustar la EQ y un monton de funciones pero la señal siempre estara en modo DRY (sin fx ni nada) a no ser que le hagas un freeze o render con dichos fx y parametros activos....

es muy facil pero aqui parece un lio... vete probando con el secuenciador que te haras una idea mejor....



slds
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 09/06/2004
Y que no se te olvide activar la entrada de micro, en SX estaba en Dispositivos>vst entradas.
Subir
trocol
#12 por trocol el 09/06/2004
ArkaNoise escribió:
Y que no se te olvide activar la entrada de micro, en SX estaba en Dispositivos>vst entradas.



yo por ejemplo es que paso el micro a traves de la mesa, por eso ahi controlo que le quiero meter a cubase pero siempre desde la mesa....




slds
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 09/06/2004
trocol escribió:
ArkaNoise escribió:
Y que no se te olvide activar la entrada de micro, en SX estaba en Dispositivos>vst entradas.



yo por ejemplo es que paso el micro a traves de la mesa, por eso ahi controlo que le quiero meter a cubase pero siempre desde la mesa....


Yo no llego a tanto pq no tngo mesa, tngo q enchufar el micro directamente a la tarjeta. Bueno así ya sabe todas las posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo