Necesito vuestra orientación

chemaxmix
#1 por chemaxmix el 07/04/2003
Hola a tod@s. Tengo un trío y empleo secuencias en directo con un secuenciador Megabeat One que tiene una tarjeta de sonido decente, pero me gustaría aprovechar los presets de un Proteus 2000 que son muchísimo mejor. Mi pregunta es que tengo que hacer en Logic para que la secuencia tenga la información necesaria y una vez conectado secuenciador y modulo seleccione los presets de proteus. Os agradezco de antemano vuestra ayuda porque me estoy volviendo tarumba.

AMD Athlon 1,7Gb, 80Gb HD, Terratec 10/24 ( espero cambiarla pronto ), Logic Audio 5.1, Soundforge 6.0, Acid Pro 4.0. :shock:
Subir
Endre
#2 por Endre el 07/04/2003
No se si lo he pillado bien, pero me parece que, según tienes montado el equipo, no necesitas el Logic para nada. Quiero decir que te basta con editar un programa multi (o combi) en el Proteus y asignar canales en el Megabeat One. La información necesaria la gestiona el propio secuenciador a través de cualquiera de los dos MIDI out que tiene.

Un cordial saludo.
Subir
chemaxmix
#3 por chemaxmix el 08/04/2003
Gracias por tu rápida respuesta, pero cuando me dices que edite un multi, ¿te refieres a que edite el mapa completo de GM en un multi del proteus ? ¿No sería mejor que cada pista de la secuencia envíe al proteus los cambios de banco y programa para seleccionar el preset de fábrica que me gusta? De ahí que preguntara cómo hacerlo desde Logic para que al exportar el archivo como midifile y reproducirlo desde el megabeat los distintos canales asignen en el módulo directamente el programa deseado. Perdonad mi ignorancia y nuevamente gracias por anticipado. :roll:
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/04/2003
Hola;

más que nada te aconsejaba que evites el ordenador en directo si es posible. El secuenciador puede enviarte cambios de programa y demás mensajes al módulo, y la edición no es demasiado incómoda en comparación al Logic. Creo que compensa, nada más.

Lo de programar un parche multi era por si necesitabas disparar variso instrumentos, pero si va a ser uno a uno, puedes prescindir de eso incluso.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo