Necesito vuestros temas!

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 14/07/2005
sapristico dile a la novia que todo lo bueno se hace esperar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 14/07/2005
no...en parón creativo(ya sabéis lo que decían algunos grandes de la literatura...)...o casi más bien productivo....ella copa mis tiempos...jiji.
A ppios de Agosto vuelve pa los Brasiles....ay. Volveré a la producción?...o sencillamente caeré en un pozo de hastío azul...y sólo cantaré y recantaré el mismo blues?

Le voy a decir lo de que lo bueno se hace esperar, sí...
Lo que me apetecía mucho era marcarme una música minúscula para el festival de No Somos Nadie...no sé..quiero grabar su voz...y utilizarla...
Pero claro...limpiar la bagunça que genera en mi habitación-estudio...con sus zapatos y bolsos...y que es una ciberadicta...tampoco me ha dejado ese tiempo extra de sentarme a componer...bueno, y cuando lo he hecho...se me ha acercado por detrás, con "aviesas" intenciones....así no hay quien pueda...jajaja.
Si al final se viene para acá (la tía quiere convencerme de que yo me vaya allí a vivir...imaginad, preferiría que fuera una aprovechadora...en busca de braguetazo,..pero cobra más que yo, jjeeje)...nos vamos a una casa con cama común y cuartos creativos separados(es diseñadora)...jajajajjaja.

En fin...que no he podido acercarme a mi reciénreconstruida estación de pilotaje...pero sarna con gusto....


Qué pasa con las Músicas Minúsculas?? Alguien se anima?
Me encantaría poder componer algo en grupo
sería orgánico y genial...aportar cada uno un número de sonidos concreto...y luego componer como un puzle..percusiones, melodías colchones...
Enga, nens..nadie?
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 18/07/2005
No sabía yo que en LaSala hiciesen sesiones ChillOut!!!
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 19/07/2005
Tiuuuu... tienes cuatro míos, de los más duros que tenía.
Tienes que hacer que la audiencia tiembleeee!!!
...es un disir.
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 21/07/2005
Bueno, tengo unos cuantos muy buenos, pero hasta las 4 de la tarde me podeis mandar mas a jostalmac@gmail.com

Saludos
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 21/07/2005
Jostalmac!!!
No escribas nunca tu e-mail directamente en un post, podrías encontrarte con un montón de publicidad de dudosa procedencia!!!

pon jostalmac (@) gmail.com y te ahorrarás sustos...
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 22/07/2005
Joder, gracias wikter, soy un inconsciente... :roll:
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 22/07/2005
Pide a un modereitor que borre esa dirección...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo