¿que Necesito.?

cuenco
#1 por cuenco el 16/02/2010
Hola a todos!!!

Por favor, necesito ayudaaaaaaaa.
Acabamos de montar un grupete y no tenemos mucha idea de que equipo necesitamos para empezar a ensayar y, si es posible en un futuro no muy lejano, tocar algun directo.

Seguro que aqui hay alguien que me puede ayudar. Necesitamos lo basico, pero queremos sonar un poquito decentes.

Gracias a todos!!!!!
Subir
cuenco
#2 por cuenco el 17/02/2010
vuelvo a pedir ayudaaaaaaaaa
Que material necesitamos para poder sonar medio decentes en el local de ensayo y en directo.
Mesa de mezclcas, ecualizadores, altavoces, activos o pasivos, micros,.......

Por favor que alguien me aconseje, os lo ruego. [-o
Subir
nuages
#3 por nuages el 17/02/2010
Todo depende un poco de la formacion que tengais, ya sabes, si hay bateria, guitarras electricas... ( me imagino que si).
En la mayoria de los locales las guitarras y el bajo con su ampli se van a oir, pero necesitaras una mesita, y un equipo.
El equipo te lo recomiendo autoamplificado, mas que nada por comodidad (con 300w de sobra), y si podeis un monitor autoamp. tambien (para las voces).

https://www.thomann.de/es/juegos_completos_pa_activos.html

De equipos busca Jbl, HK, Mackie, Fbt (muy majos, los que tengo yo ), los de T.Bone no los conozco
Subir
cuenco
#4 por cuenco el 18/02/2010
No sabes cuanto te lo aradezco Nuages.
Me es de gran ayuda.
Te comento que, en principio son: Bateria, bajo, voces y 3 guitarras.
Se que es una barbaridad lo de las 3 guitarras pero bueno... Hacemos lo que podemos.
Yo pienso que una mesa autoamplificada de 12 canales nos vendria muy bien. Que piensas?

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo