Que necesito.....

wonkstar
#1 por wonkstar el 12/02/2012
pues bien mi historia es esta..... soy un chico de 17 años estudio bachillerato pero ya es hora de plantearme unos estudios, hasta hay bien , el problema viene aqui. Me apasiona la musica electronica me encanta es lo mejor que existe, tengo una traktor s2,tengo un imac, tengo logic pro 9, tengo todos los medios, pero no tengo ni la menor idea de producir ,por mas que lo intento no se utilizar el programa, pues bien aqui viene mi pregunta.... que hay que estudiar para ser dj? que tengo que estudiar para que me enseñen a producir y que me enseñen tecnicas dj? agradezco que me aclareis mis dudas no puedo seguir sin saberlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/02/2012
Empieza por plantearte objetivos a corto plazo. Primero: Lee el manual de Traktor y comprate por ejemplo el Top 100 de Beatport, ya tienes 100 temas para empezar a jugar con la S2. Coge todos los temas y pon puntos de Cue al inicio de cada track (lee el manual para saber que son los CUE). Hazte varias playlist con temas que mas o menos encajen unos con otros y reproducelos en el orden que quieras: ya eres DJ! Cuando ya domines las funciones del software, ecualizacion, efectos, looping...etc., empieza a leer el manual de Logic de la A hasta la Z...
Subir
para-guay-yo
#3 por para-guay-yo el 15/02/2012
O siempre te quedará la opción de hacer con David Guetta, lo siguiente:

Un saludo desde Gran Canaria
Archivos adjuntos ( para descargar)
trasplante.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo