Nesesito su ayuda para comprarme una guitarra

NICOMALMSTEEN
#1 por NICOMALMSTEEN el 13/12/2006
En estos momentos estoy por empezar a trabajar y con la $$$$ que gane pienso cumplir el sueño de todo pibe comprarme la primer electrica, el unico inconveniente es que no logro decidirme entre una fender telecaster ( u$s 170) o una Ibañes imitacion de la GIO ( u$s 210 )
espero que me respondan y si sirve de algo mi estilo es blusero (steve rai, clapton, muddy waters, etc) y metal ( Malmsteen, Rata Blanca, Sonata Arctica, ect)
muchas gracias people 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AnT9
#2 por AnT9 el 14/12/2006
pues la Ibañes es mas versatil yo creo que te serviria mas para tus generos ya que la telecaster es un poco mas melodica aunque tambien suana bien .

saludos
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 14/12/2006
Por tu avatar, Telecaster no :D
Subir
quark
#4 por quark el 14/12/2006
En todo caso Stratocaster.

Saludos.
Subir
nunain
#5 por nunain el 14/12/2006
Telecaster, no!
Subir
Aoshi
#6 por Aoshi el 14/12/2006
Las gios son bastante malas, las stratocaster de squier un poco mejor . . . si fuera tú lo "ideal" sería coger a un colega que se pa de guitarras y probar guitarras de segunda mano
hoy poy hoy para guitarras inferiores a 300 euros, las epiphone les paul negras
Subir
NICOMALMSTEEN
#7 por NICOMALMSTEEN el 14/01/2007
bueno un poco de incertidumbre no???? les agradesco montones al final me compre la telecaster jeje tiene un lindo sonido lo que me cuesta acostumbrarme es el transpaso de tocar en la española a la electrica jeje tarrega no se hace muy facil en esta ahora lo que ando en vueltas es el cubo aca si que estoy mas perdido :oops:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 14/01/2007
Mejor Fender Stratocaster!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 15/01/2007
Si quieres hacerle honores al grandioso Yngwie, comprate una Stratocaster Yngwie Malmsteen Signature (vende antes un riñoncico, eso sí).

Si quieres tocar heavy metal tb podrías mirar una Jackson Randy Roads (americana, claro está).

Yo probé una (y eso que llevaba las seymor duncan licensed esas que no son seymor duncans originales) y sonaba que casi tengo que invocar al dios Thor para que me hiciese unos redobles de bombo ^^

En fin... lo suyo es probar y escuchar!!!

Si que decir tiene que si quieres pasar de un blues a un metal, un salto bastante cualitativo, deberías mirar guitarras más "todoterreno" y las Ibanez lo son jiji :D

Un saludo y ya pondrás fotitos!!
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 15/01/2007
Variax 300 - Line 6
Subir
romek
#11 por romek el 17/01/2007
hola ! todos alguno de ustedes alguna tegnica para incrementar la velocidad de solos en guitarra? yo no toca exagerado pero me defiendo un poco. lo que quiero es al libro espesifico o algo asi.




Romek
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo