Neumann tlm49 ó tlm103

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 22/03/2018
como están mis amigos de hispasonic, una vez mas ya entre mis dudas ya que estoy armando un homestudio para producir y mezclar, en fin y sin tanto preambulo aquí voy:

en esta instancia de mi homestudio, me encuentro en el dilema de las ''vocales'' necesito un mic para grabar voces, mas que todo para las proucciones de musica que suelo hacer, no es un micro personal, mas bien es un micro que quisiera tener en mi homestudio para cuando se de la necesidad de grabar voces para mis producciones.

mi presupuesto me diera para la gama de los tlm, me fuera por un manley cardioid pero no me alcansa el presupuesto, entonces quiero un micro de buena gama pero no tan caro, me hago entender? entonces he estado investigando varias opciones y llegue a la conclusión de que me gusa bastante los ''tlm49'' y los ''tlm103'' quisiera saber si alguien de usedes ha trabajo con alguno de esos, y que me pueda dar información, experiencia, que tal trabaja, y sobretodo CUAL DE ESTOS DOS MICROFONOS ES MEJOR!!! como previo e interface, cuento con la apollo 8 quad, los previos de la apollo 8 son una delicia y los preamps de plugin no dejan nada que desear, son realmente buenos, y los uso con un mic bluebird y da muy buenos resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo