Estoy pensando en comprame un micro de gama alta (ahora tengo un Akg c4000 con un pre DBX 376) ya que con el equipo que tengo no consigo unas voces muy impactantes, le falta chicha. Me gusta el sonido de voces que escucho en discos como Michael Jackson o en discos de rap como Snoop Dogg, se que utilizan Neumann's U47, en algunas canciones. El mas parecido a ese es el neumann m147, es en el que mas interesado estoy ya que solo necesito el patron cardioide, pero hablan tanto del u87 que me hace dudar (es de gran diagrama y tiene los mismos patrones quel c4000, y yo solo necesito el cardioide). Que opinais.
El pre que me compraria seria el Avalon M5.
otra alternativa seria el Akg c 12 que ha bajado bastante de precio (y lo utilizan peña como los neptunes), pero sigue valiendo una pasta.
Bueno, tampoco me voy a engañar esos pabos despues masterizan sus canciones en estudios de lujo, pero creo que con un equipo como este si me puedo aprosimar a ese sonido tan particular que inmediatamente tu subsconciente te dice que es profesional. Solo lo quiero para voces.
El pre que me compraria seria el Avalon M5.
otra alternativa seria el Akg c 12 que ha bajado bastante de precio (y lo utilizan peña como los neptunes), pero sigue valiendo una pasta.
Bueno, tampoco me voy a engañar esos pabos despues masterizan sus canciones en estudios de lujo, pero creo que con un equipo como este si me puedo aprosimar a ese sonido tan particular que inmediatamente tu subsconciente te dice que es profesional. Solo lo quiero para voces.