Gracias Alberto por tu ayuda, la verdad que la GRAN DUDA sigue siendo o el TLM103 o el U87 esta tarde en rageAudio.com me dejaban el U87 con la suspension por 2421 € , que son 330 € mas barato que aqui en valencia.
Pero claro me acabo de comprar la Digi02 se que el Roseta es la leche eso dicen, pero no voy a comprar un roseta un avalon y un Tlm103 y pasar del Digi02 que la verdad suena muy bien sus previos.
Me dejaban en RageAudio para que probara un Previo STUDIO ELECTRONICS PRE 2 que lleva previos NEVE dicen que de lo mejor.
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=302
Ya que el Avalon esta totalmente agotado y sin fecha, pero claro este no tiene compresor ni Eq como el Avalon.
ufff no se si sera para lo que yo controlo mucha pasta y con el TLM iria mas que sobrado... 986 € iva incluid el Tlm 103 me lo dejan en Rage.
Por un lado digo el Neuman U87 q solo les queda uno y es nuevo por 330€ menos de lo que vale y por otro lado digo ufff por la mitad tengo el Tlm tambien con la suspension..
mas gente que tenga el Tlm o lo haya probado??
Eduardoc tienes el U87 lo has comparado con el Tlm103 alguna vez??
Tu espasonico que opinas tio??
Gracias a todos!!!
Pd- soy una pesadilla mundial repetitiva pero no quiero equivocarme, i sorry seguro que alguno de vosotros alguna vez os ha pasado esta sensacion. gracias.