si vas sobrao de dinero pillate el u87....pero no estaría nada mal que pillases el AVALON, el TLM en vez del u87 y el conversor apogee....sonarás de lujo....
Saludos
Saludos
AlbertoMiranda escribió:pues yo creo que si es mejor....pero yo directamente le aconsejo que de momento no se compre ninguno de los dos...y luego decida...y si...el millenia antes q el avalon, el avalon iría bien para el tlm y la digi 002 y el millenia para el tlm y el conversor apogee conectado a la digi 002.
Alguien escribió:
nadie piensa que es mejor un Millenia STT-1 que el avalon?
AlbertoMiranda escribió:evidentemente.....le da el toque profesional al q estamos muy acostumbrados..un toque con armónicos mucho más "musicales" que previos de estado sólido....pero lo que digo es que a lo mejor de momento no le compensa comprar el previo a válvulas....yo no tengo previo a válvulas pero he trabajado con neumann y avalon justo como tu dices...y claro...suena muy muy bien....
supongo que la cosa es hacer las cosas poco a poco y no de golpe, si se tiene dinero de sobra pues a gastar...sino...pues ir tirando..ahorrando y mejorando poco a poco el equipo...
Creo que a lo mejor es precipitado gastarse tanto dinero junto a un previo a válvulas si todavía no se ha probado el micrófono nuevo en un equipo normalito...
Teniendo dinero...yo iria a por un manley y un u87...jeje
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo