copy / paste?
Feliz 2011 chaval....
Feliz 2011 chaval....
Eduardoc escribió:Quizás se basa en que es de los usuarios de Hispasonic que realmente tiene mucha experiencia y muchos años a sus espaldas en estudios de grabación grabando y produciendo grupos:
http://www.rtve.es/television/20080819/paco-trinidad-productor-musical/140190.shtml
No es como suele pasar mucho por aquí y en TODOS los foros en general de gente que solo han visto estudios de grabación en fotos y que realmente no tienen ni idea de lo que hablan ni la más mínima experiencia en nada, pese a estar eso sí intentando dar cátedra de lo mucho que "saben"...., ahora eso si, manejan muy bien google haciendo copy/paste de cosas que leen en internet, muchas veces sin saber que esas cosas que leen las puede haber escrito otro personaje con su misma nula experiencia en el tema....
A800MKIII escribió:Hola Eduardoc,
No se como puedes decir que alguien solo basado en su experiencia personal puede decir en publico (y asegurar como si fuese una verdad universal) que en todos los estudios profesionales algo no se usa o se deja de usar.
Primeramente dudo que nadie aquí (ni en ningún sitio) haya trabajado en Todos los estudios del mundo como para conocer de primera mano semejante cosa, asi que como sabe esa persona lo que todos los demás hacen?
La única posibilidad es hablar en todo caso de SU experiencia personal y de sus gustos personales ( y si me estiras un poco, de aquellos que han trabajado con el, o para el, en estos años)
De todas formas no voy a negar que en este caso estoy de acuerdo con vosotros dos en que nunca me ha gustado el VT-737,ya que nunca he encontrado una aplicación donde el VT-737 me resultase atractivo, pero esto no quita para que esta solo sea mi apreciación personal, y tampoco quita para que en todos los años en los que llevo en esto no haya conocido ingenieros de sonido( con incluso mucha mas experiencia que Paco, tu, y yo juntos), a los que el VT-737 les gusta y lo utilizan de forma habitual. Claro que tampoco me sorprende ya que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tenemos un gusto y criterio diferente, y por supuesto nadie esta, ni puede estar jamas, en posesión de la verdad absoluta, y menos en cuestiones de gusto o criterio personal.

7 MONOS escribió:.Estas lleno de resentimiento y se nota en tus palabras,acabas diciendo tonterias como las que has dicho que no vienen ni acuento de lo que se esta hablando en este foro....Tus sigue con tu rollo que los demas seguiremos haciendo lo que nos gusta y ganando dinero por ello.....
....GRAcias a los demas por la ayuda a este ataque sin sentido y lleno de odio...Cada cual tiene lo que se merece
7 MONOS escribió:cierto es que sino fuera por el ecualizador seria un previo de valvulas del monton..
Eduardoc escribió:Dejando de lado tu incomprensible persecución permanente hacia Paco y tu gran antipatía hacia el, veo que también estás de acuerdo en lo que es realmente este previo, por otro lado no me queda claro la comparación que haces cuando dices de alguien con más experiencia que Paco, tu y yo juntos, tiene que ser mucha porque sumando los años de los tres, no se cuantos tienes tu de técnico de sonido pero supongo que como yo más de 20, lo que serían más de 40, más algunos más de 30 de Paco van 70 y sumando la niñez y adolescencia de un ser humano se van a 90 años en una persona.........
musiko escribió:Hola, para grabar voces de rap en mi home estudio tengo pensado comprar un Neumann U87 o un AKG C12, ambos de 2ª mano. Ya se que uno tiene valvula y el otro no, pero ¿alguien ha usado ambos? yo solo use el U87 hace años en la escuela, pero nunca el C12. A igualdad de precio... ¿recomendaciones para voces de rap?
Gracias a todos!!!
7 MONOS escribió:todos tenemos un avalon 737 o lo hemos tenido parece ser.Pero quien lo diferencia en un album sobre otro previo a valvulas y dice: escucha el avalon 737 que mal o que bien suena en la voz sobre los api de los coros....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo