Neundo 4 demora al iniciar, carga muchos plugins

audiophilics
#1 por audiophilics el 07/02/2011
Hola hispasonicos

alguien sabe como lograr que el nuendo inicie mas rapido?, les doy un ejemplo cuando abro el soundforge y wavelab, no cargan tantos plugins como lo hace el nuendo, el nuendo 4 me demora mucho para abrir, derrepente alguien ha tenido algun problema similar y quiza alguna configuracion existente pueda ayudar, ojo no es por la cantidad de plugins pero creo q yo me inicializa todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shouter
#2 por Shouter el 07/02/2011
a mi me pasaba lo mismo com windows xp me pase al windows 7 pero tambien le cambie el procesador.
yo creo que en mi caso fue porque tenia un monton de plugin instalados que eran caspa y no serbian. instalate solo los que realmente vayas a usar, asi el ordenador tambien te ira mejor.
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 07/02/2011
Te doy 2 soluciones:

-Solucion 1: Simplemente, no tengas tantos plugins.......
-Solucion 2: Un ordenador mas rapido y mejor.

No se le pueden pedir peras al olmo. :)
Subir
audiophilics
#4 por audiophilics el 07/02/2011
Hola, no me malinterpreten, considero que tengo lo justo de plugins y tambien un ordenador regularmente bueno.

todo andaba normal el problema fue cuando instale los waves 7

dare mas detalles de lo acontecido le he tomado el tiempo que demora cada programa para abrir y aqui van los resultados:

wavelab 6: 5 segundos
soundforge 10: 12 segundos
Nuendo 4: 2 minutos con 35 segundos

otro detalle mas es que a diferencia de los otros dos programas en el nuendo cuando esta cargando me he dado cuenta que lo que mas demora es incializando Audio Module Class, y ademas en mi maquina no aparece una sola pestaña para los waves, si no esta dividido por diferentes pestañas como dynamics, eq, bass, vocals, effects, etc

otro dato mas es q un amigo tiene lo mismo q yo y su nuendo no demora tanto al cargar, pero he visto q tiene todos los waves en una sola pestaña

espero me puedan ayudar, posiblemente exista una manera de configurar, gracias por la ayuda
Subir
El Zorro Azul Estudio
#5 por El Zorro Azul Estudio el 13/12/2011
Me ocurrió solo con la instalación del waves mercuri, que es el que tengo hace un tiempo. "Inicializando: Audio Module Class-> etc"

Antes el Nuendo abria en 2 patadas.

Lo pudiste arreglar?
Saludos
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 13/12/2011
Yo me instale el Waves 7, y me tarda una eternidad. Hay un monton de pluggings que no se suelen usar, yo lo que haria seria desde la confuguracion del nuendo desactivar los que no suela usar, y dejar los que siempre uso. Si algun dia necesitas algun otro, lo activas y listo.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#7 por El Zorro Azul Estudio el 13/12/2011
Los desactive pero los sigue cargando al comienzo
Es irritante.. no lo entiendo. Si realmente los cargara, quedarían todos en la RAM ocupando mucho, pero no es así... asi que no se que es lo que es esa "carga" "Audio module class-> x plug-in etc etc"
Salud
Subir
nikoula
#8 por nikoula el 13/12/2011
Pense mal entonces. A mi tambien me tarda, pero bueno, dentro de lo malo no lo inicio demasiadas veces. Si tengo que cambiar de proyecto, cierro el proyecto sin cerrar el nuendo y no me tiene que volver a cargar.
Subir
dj wolfy
#9 por dj wolfy el 04/04/2012
creo que es de los plugins RTAS que instala por defecto.
Subir
dj wolfy
#10 por dj wolfy el 05/04/2012
prueba a cambiar de ubicacion el plugin vst3 de waves. Ya no escanea al inicio aunque solo puedes insertar los plugins vst 2.
Subir
Gonzalo
#11 por Gonzalo el 25/08/2014
Tenia el mismo problema, lo solucione poniendo la carpeta del programa en las exepciones del antivirus, ya que analizaba todos los DLL.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 25/08/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo