Neyrink V-Control Pro

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 18/04/2016
Hola chicos. El tema es que tengo la siguiente incógnita sobre esta app y su integración con Cubase.
Quería usarla como controladora.

Que tal va en general?
Facilidad y comodidad generalmente en entornos de mezcla?
Acceso a Eq,Channel Strip, envíos, VCAs y Vst + VstI desde la app??

Ya he visto los propios vídeos y buscado información y creo que no hay mucha al respecto y son 100e de app.
Ya probé un par de ellas pero básicamente hacen lo mismo que la IC Control pro que ya tengo.
la idea es usar la IC en grabación y tal y la V-Control en mezcla si realmente vale la pena o mejor comprarse una controladora física.
Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/04/2016
pues parece que no llega a tanta profundidad en el control ,, https://neyrinck.com/products/v-control-pro2/compatible-apps/cubase/#am

En las especificaciones de cubase no nombra ni Eq, ni chanel strip etc,,, Yo no la conocía,,, la acabo de descubrir gracias a tu pregunta,,,,, hay una versión trial ,,, ... el precio no me cuadra con lo que comentas ,, en la web esta por 49.usd ,,, AL AÑO OJO....
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 19/04/2016
Pero en la app store salen 100e.en la versión 1 de la app si que era una suscripción.pero creo que cambió la cosa.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/04/2016
Hola, creo que hay dos formas de usarla, una es atraves de ipad que cuesta 99,99€( que es para pensárselo ya que no hay demo y en ese rango de precios no se como funcionaría el tema del desistimiento) y luego hay otra version para ordenadores que es la que va por suscripcion. Por lo menos yo lo he entendido así.
Saludos.


Pd: aunque volviendo a leer no me queda muy claro la diferencia entre comparse la app para ipad o la version por un año de la web de neyrink. Es un poco confuso.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 19/04/2016
#1
De todas maneras una controladora física te va a costar bastante mas que 100€.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 19/04/2016
Por eso mismo Me Blue.
Creo que puedo comprarla y probar,si no me convence la devuelvo antes de 15dias que se pueden devolver las apps del appStore
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 19/04/2016
http://youtu.be/CWuXs8K_ZJ8

Este es el enlace que más me ha convencido.no sé qué opináis.un saludo y gracias una vez mas
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 20/04/2016
Hola, el tema de estas aplicaciones y superficies de control es la costumbre, yo estoy acostumbrado al raton y me cuesta hacerme al hardware o a los programas del ipad, con el raton voy a todo trapo y con estos elementos al final casi no los uso, supongo que es cuestion de hacerse a su uso, pero hay que dedicarle tiempo a cambiar el chip, seguramente luego se iría mas rapido.
Tengo los controladores de steinberg (compre la oferta que hubo hace tiempo en la que ofrecían los seis a buen precio) y la verdad es que sólo uso dos o tres de ellos (el de tranporte, el de canal y el AI) los demas los tengo abandonados.
No sabría que decirte lo suyo es probar y si no te convence pues la devuelves, no se si en 14 días podrías valorar su uso.
Ya nos contaras, yo estoy tentado, mas que nada por el tema del mezclador, para temas de comandos con el metagrid de artsunmuted voy servido (la ultima aplicacion que han sacado esta muy bien y no ha salido en hispasonic, ya no depende de lemur y es muy sencilla de manejar y configurar, puedes acceder a todas las funciones del cubase/nuendo creando pad en rejillas configurables. Si esta aplicacion tuviera faders para mezclar y poder manejar la eq, envíos, insertos y plugins seria la caña. Me falta darla una vuelta pero hasta ahora para los comandos que mas uso va de perlas.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 20/04/2016
Buenas, descargue la App y bueno. UN FIASCO. pagas 100e de aplicacion y resulata que a mallores tienes que pagar la suscripcion anual para, digamos, desbloquear unas cuantas funciones a mayores. por lo tanto no vale la pena comprarla ya que pagando por la propia de cubase (17e si mal no recuerdo) es suficiente.

gracias a todos.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 21/04/2016
Hola, gracias por los comentarios. No son muy claros en la web de Neyrinck...
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#11 por pablin_drummer el 30/04/2016
Bien, el caso es que ya tengo una app comoda,bonita y barata para Cubase o casi cualquier DAW, esta se llama AC 7 HD,cuesta 4,99 y va muy bien,puedes controlar la eq, los inserts,envios etc funciona por wifi a traves del programa gratuito RTPMIDI. El protocolo que usa es la Mackie Control.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo