neomad escribió:
No obstante, no me diras que nunca el tio Charly saco al mercado algo lleno de bugs ?? jeje, esa no lo has contestado ! (y eso que yo he pagado esas quemaduras tanto como tu, bartos, manuelerman, y otros tantos)...
Joder, y tanto Neo, lo cortés no quita lo valiente

. No sé si tú pasaste por el VST 5, yo sí. Esa fue posiblemente la etapa más penosa de la larga historia de Cubase. Sacaron el VST 5.0 y 5.01 con bastantes bugs, y luego se tiraron ¡6 meses! hasta el 5.02. Nunca he visto un foro más agresivo en mi vida que esa etapa de cubase.net. Y lo gracioso es que van, sacan 5.02, y le introducen un bug que no permitía cargar instrumentos VST

, la gente no sabía si llorar o reir. Todo eso provocó tal reacción que Steinberg tuvo que cambiar su política de actualizaciones y ofrecer "betas públicas" cada semana durante el tiempo que duró Cubase VST 5 (de la 5.02 a la 5.2 que fue la última).
Con esto quiero decir: fundamentalismos ni uno. Cuando hay que dar palos, se dan, a Steinberg o a quien sea. Y Native Instruments se los ha ganado con este Kontakt 2, ya digo, para incrédulos solamente echad un vistazo en
http://www.nativeinstruments.de/site/fo ... y.php?f=33 . O simplemente haced esta prueba: cargad un soundfont cualquiera en Kontakt 2, y tratad de salvarlo como .nki... ¡sorpresa!