No me fío nada de Native Instruments. Metieron la pata con Kontakt 2 (una pata que todavía no han sacado, y ha pasado más de un año), y desde hace tiempo da la impresión de que sólo se dedican a hacer refritos de sus antiguos productos, aprovechando cosas de aquí y de allá para tratar de colarlas como algo novedoso. Lo siento, me tienen muy quemado...
Yo es que no entiendo muy bien qué es. Es un host para vst, pero ¿es solo como una tarjeta dsp con un controlador, o es algo en plan el VariOS, que trae su propio secuenciador y la madre del cordero?
La idea de una tarjeta dsp con el NI Komplete instalado la verdad es que es muy tentadora.
Hombre, Sahul, no se puede esperar que innoven siempre después de algunos productos tan rompedores y deslumbrantes... Viven de las rentas, sí, pero es que se lo merecen...
yo tampoco entiendo exactamente qué es esto del Kore. y mira que lo leo y releo pero no llego a hacerme una idea de qué es.
pues yo creo que es un chainer mejorado con un hardware con dsp de proceso nativo y encoder asignables, con un selector de bancos y patches mas intuituvo y rapido pensado en el directo
decidme si lo e pillao bien o no me enterao de nada
Pues el B4 me parece una maravilla, y el guitar rig otra, y el absynth está genial, el Ni elektric piano suena de miedo...
muy wapo, pero de dsp no pone nada por ningun sitio... si lleva dsps sería muy a tener en cuenta, ahora un host de plugins y un controlador de plástico...
Salut
Spo
Exacto, de DSP nada de nada. El Kore este no es mucho más que un controlador hardware de plástico y un software que permite enlazar varios VSTi's y tocarlos de una (lo mismo que hacen Chainer o EnergyXT desde hace ya varios años, pero a un precio mucho más económico).
Si no hay DSP en efecto no hay gran interes. Pero por otro lado, para controlar energy xt o chainer necesitariamos un Mackie C4 (el unico controlador que podria ofrecer algo parecido y en algunos casos con mas posibilidades de control) que seguramente rondaria por el precio del Kore y sin ser nativo. Con DSP seria otra cosa, claro.
Teniendo en cuenta lo que dice Sahul, es la primera vez que NI lanza un producto con unos cuantos bugs y los deja sin update durante mucho tiempo. Para eso, mal que nos pese, Steinberg lo ha hecho con cubase SX 1, 2 y 3. Cakewalk con el nuevo Sonar 5... y la lista puede seguir indefinidamente.... aunque si es una putada que la gente que pago por Kontakt 2 (producto faro junto a Reaktor) no pueda usarlo plenamente.
Habra que esperar...