NI MASCHINE

pedritomg
#1 por pedritomg el 27/04/2011
Hola,hace unos meses compre ni maschine,lo instale en un pc con sistema windows y funciona perfectamente,el problema me ha surgido cuando lo instale en el mac,no me deja de seleccionar la tarjeta de sonido con la que deseo trabajar,dispongo de una mesa con tarjeta de sonido allen & heath xone 4d, una roland sp 555,y un teclado m-audio ozone,pues no me deja de seleccionar niguna de estas,solo la core audio que incorpora mac.los draivers esta correctamente instalados ,ya que ableton si me deja de seleccionar cualquiera de las tarjetas de audio.desinstale el sofware ,lo volvi a instalar y lo actualize,pero sigue igual.no se si me estoy saltando algo.agradezco cualquier ayuda,gracias
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 29/04/2011
Solo por probar, mete el asio4all y mira si te detecta bien las tarjetas.
Subir
pedritomg
#3 por pedritomg el 29/04/2011
hola aillo,perdona por mi ignorancia sobre esto,pero creo que asio4all,solo funciona para windows,desconozco que exista para mac,esta funcion la deveria de hacer la core audio en mac,pero si saves donde puedo encontrar algun tipo de sofware que me diera la solucion ,me podias mandar el enlace?en windows si lo tengo funcionando perfectamente con asio4all.el problema esta en el mac osx,un millon de gracias,espero mas soluciones,chaooooo
creo que hay algo que no esta bien configurado o algo asi,no los e me tine loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo