NIN news

elhambre
#31 por elhambre el 15/05/2010
Como mola el videoclip sencillo pero muy elegante...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blask
#32 por Blask el 20/05/2010
A mi me gustan los dos temas... Tienen el "rollete" del Ghosts pero más estructurado y con la voz de la tipa, que sin ser nada espectacular le da un rollete chulo. Eso sí, el detallito de piano de la primera canción es cuando menos sospechoso de auto-plagio... :mrgreen:

Y el vídeo de "Space in between" es cojonudo.
Subir
[cuatro]
#33 por [cuatro] el 03/06/2010
ya esta descargable en la web oficial..

comentar que en 6 temas toca todos los palos, increible no? enjoy
Subir
fokittyfok
#34 por fokittyfok el 03/06/2010
ou yeah! muchas gracias por avisar socio! :D

me alegra la noche! :wink:
Subir
Trms
#35 por Trms el 31/07/2010
4 temas gratis de Alesandro Cortini en solitario, como Sonoio

http://sonoio.org/


...o puedes pagar 150 y aparte del disco te llevas un sinte hardware diseñado por él.


Por cierto que en www.nin.com ya están las pistas de los dos singles de How To Destroy Angels para descargar y remezclar.
Subir
[cuatro]
#36 por [cuatro] el 02/08/2010
gracias, no esta nada mal el nuevo ep de sonoio
Subir
kr3st0
#37 por kr3st0 el 06/10/2010
Aún no había escuchado lo de Sonoio, no está nada mal.

Espero que Reznor se lance una gira mundial con lo de How to Destroy Angels. Supongo que los bolos serían en locales pequeños, y sería todo un puntazo tener a Mr Reznor ahí, tocando cerca de uno. Aunque inevitablemente mi mirada se iría hacia su mujer.
Subir
[cuatro]
#38 por [cuatro] el 06/10/2010
me parece que reznor es un vago como la mayoría de estadounidenses, el 70% de sus conciertos se quedan en su pais, que por cierto no es pequeño, me da a mi que si viene sera para tocar en algún festival veraniego ..

pd- alguien escucho el disco entero de sonoio? anda a la venta
Subir
1q41q42
#39 por 1q41q42 el 06/10/2010
Yo lo he escuchado, a mi me gusta bastante, y si, se puede comprar, desde su web, el cd físico y luego esta en amazón e itunes. por lo menos es diferente

También puedes descargar 5 temas de la banda sonora de la peli Social Network ( facebook) que ha hecho trent reznor y su asistente atticus ross y comprar el album tambien de 19 temas.. muy guapo, tipo Ghost, un poco del Fragile y algunos temas del rollo HTDA, bueno mas bien el tipo de sonidos.... pero tampoco descubres nada nuevo

http://www.nullco.com/TSN/

Referente a la gira, me da que no hará por lo menos fuera de USA, si ya con los NIN dijo que no haría mas giras, con HTDA no se yo...a saber, lo que si que sale el año que viene es un disco nuevo de ellos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo