no lo ví se me adelanto por un dia nomas, pero bueno el caso es k les tenemos akí en la riviera k no suena muy alla pero se les puede ver bien, tras el insufrible concierto de razzmataz debido al exceso d temperatura en la sala
Interesante saberlo...es que va a sacar nuevo disco?
yo espero que pronto saque un nuevo disco a ver si me quita el sabor agridulce de su With Teeth, que aunque no lo veo un mal disco, no tiene ni de lejos el interés que tienen sus discos anteriores.
perdon el 18 de noviembre en barcelona?
de donde has sacado la información, donde tocan?
Yo he encontrado la información en ReleaseMagazine, es bastante fiable en estos temas.
pero de febrero, eh! no de noviembre, lo has leído mal...
hombre, el disco tiene sus temas... pero personalmente para mi es el peor que ha hecho, aunque tampoco es que desagrade especialmente.... "se deja" escuchar. Personalmente me llaman la atención "you know what you are?", "every day is exactly the same" y "home"... el resto, bueno, según el día q tenga.
El sonido, es el que el buscaba desde un principio... algo que sonase más a músicos tocando en un cuarto, algo más desnudo y maquetero... esto le ha funcionado para algunos temas, pero para otros ("all the love in the world", "beside you in time") da la sensación de estar escuchando realmente una maqueta producida por mí.
Y lo de la falta de libreto, el cutre digipack, etc... al menos en la versión normal es cutre, cutre, cutre...
Eso sí, la nueva banda también es buena en directo... Aún recuerdo como sonó "reptile" aquella noche en el razzmatazz... una autentica patada en las nobles... brutal. Esperemos que la mantenga en el set-list.
lo del día 1 es la preventa para el club de fans "the spiral"
Si una cosa tiene NIN es que de momento es que todos sus discos son distintos, no tiene 2 que sean parecidos. Eso para mí también es de agradecer.