Responder
NIN vende ekipo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jejeje esto me recuerda a una electribe de las antiguas que me pille en Ebay que era del estudio personal de "Roger Sanchez" la prueba?? venia firmada por detras a rotulador negro y me mandaron dentro de la caja una foto de Roger Sanchez firmando una electribe del mismo modelo........auntentica??? supongo que tan autentica como estos de nine inch nails.....................o no............no se
Responder
lokez escribió:Que cabrón.
Con razón el tio no me hizo ni p@#~$ caso cuando le pedí que me regalase una guitarra en vez de destrozarla.
Como que las destrozadas las subasta luego también, aquí no se tira nada
http://www.charitybuzz.com/auctions/Ben ... ems/109151
Responder
Digo, hostia las Les Paul que baratitas... ¡¡¡¡ si están rotas por el cuello!!!!, algo bastante normal por cierto y de difícil arreglo...
Responder
Baneado
Una preguntita, ¿por ser de NIN suenan diferentes los instrumentos?
No entiendo a veces el frikismo de estas cosas. Preferiría comprarme el instrumento original y nuevo en vez de usado y puede que roto.
Vamos, al menos si la diferencia de precio es realmente significativa.
Cuando sea famoso haré lo mismo, y de paso hincharé el precio de mi propia subasta hasta el final, de cualquier manera si no lo vendo me quedaré con el dinero...
No entiendo a veces el frikismo de estas cosas. Preferiría comprarme el instrumento original y nuevo en vez de usado y puede que roto.
Vamos, al menos si la diferencia de precio es realmente significativa.
Cuando sea famoso haré lo mismo, y de paso hincharé el precio de mi propia subasta hasta el final, de cualquier manera si no lo vendo me quedaré con el dinero...
Responder
Bueno, ellos no los venden a un precio fijo, los subastan. Si una Gibson quemada y hecha astillas alcanza los 20.000 dólares será a causa de la gente que puja por ella, no de ellos (no conozco los precios de salida pero me temo que si estuvieran a un dólar iba a dar un poco lo mismo).
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo