Ningún músico famoso usaba FL...seguro? leed

  • 1
Origami
#1 por Origami el 07/07/2004
Mike Oldfield está usando FL en los temas de su último álbum. A mí la verdad me da igual pero como siempre sale por aqui esas discusioncillas de q si nadie famoso usa FL mientras q sí usan Reason y Cubase etc etc, pues eso, como curiosidad: al final puede q todo sean estrategias de promoción de un producto, pero lo mismo serán en ese caso las de uno q las de otro.
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/07/2004
FL es grande compañero!!!
Subir
BLS
#3 por BLS el 07/07/2004
que es el FL? quien es Mike Oldfield? :twisted:
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/07/2004
Bueno, a otros artistas los "acusan" de usarlo, lo cual es injusto por ellos y por el programa...

http://www.albumvote.co.uk/albums/04/jun/beastie.htm

"to the 5 boroughs" sounds like it was constructed in a weekend using fruity loops"


:shock:
Subir
BLS
#5 por BLS el 07/07/2004
http://www.fruity-loops.com/store/produ ... VMP2&nav=m

"VMP's technology is derived from the same ArKaos Engine that was developed to run the visual effects at concerts given by - among others - Daft Punk, Front 242, M People, U2, David Bowie, Jean-Michel Jarre, Zucchero, The Scorpions, the French charity music festivals Les Enfoirés and Les Voix de l'Espoir, etc. ArKaos software is used directly by U2, Fatboy Slim, the Chemical Brothers and Roger Sanchez to create the visuals for their events as well."
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 07/07/2004
Pues igual para sacar ideas si, porque no, pero para finalizar un producto no creo. Vamos, que con el cacho estudio que tiene "Micky" ...
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/07/2004
en una crítica de un disco también oí que para criticar negativamente un tema decían "parece como si estuviera hecho en Fruity Loops'

hombre, es un poco pasarse. claro q ningún músico profesional va a hacer todo un tema en el FL, teniendo muchos otros recursos software y hardware, pero tampoco creo q haya muchos q sólo usen Cubase, o sólo Logic, etc etc
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 12/07/2004
Ah, sí, ese desprecio a los que usan FLStudio.

Es todo marketing. Si gastaran más en publicidad, y fueran más agresivos, tendrían más prestigio, pero eso no parece preocuparles.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 12/07/2004
BLS esa frase de tu firma me suena...despacicu despacicu acercandome ya voy...
Subir
BLS
#10 por BLS el 12/07/2004
VocoderPower escribió:
BLS esa frase de tu firma me suena...despacicu despacicu acercandome ya voy...


ja ja ja

"zapato ortopédicooooooooooooooo" :D
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 12/07/2004
Lo unico que me parece creible es lo que puedo probar en las demos de 1 y otro producto.El resto puede ser pura ficción o mas bien marketing...
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 12/07/2004
BLS escribió:
VocoderPower escribió:
BLS esa frase de tu firma me suena...despacicu despacicu acercandome ya voy...


ja ja ja

"zapato ortopédicooooooooooooooo" :D


ES el GOOOOrriónnnnn...BER nar di nooooOo...jaja
Subir
lokez
#13 por lokez el 12/07/2004
ya he dicho en alguna otra ocasión q vi por ahí una foto q salia el Tomy Lee este usando el FL...

y digo yo, lo usaria en su momento Pamela Anderson tb? y Kid Rock? xD
Subir
pablomg
#14 por pablomg el 15/07/2004
yo se de una banda llamada tronic, es una banda chilena punk muy buena, son tres: sino me equivoco dos guitarras y un bajoy bueno como nunca consiguieron baterista... crearon las baterias con FL, el disco que lanzaron los grabaron y masterizaron todo en sus casas... y suena impresinante... les recomiendo q escuchen la banda y despues me cuentan

saludos
Subir
Dexter
#15 por Dexter el 15/07/2004
Lo que deberian hacer es cambiar el nombre del programa de una vez y darle una campaña buena de publicidad, el nombre suena a juguetito de niño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo