Ningún músico famoso usaba FL...seguro? leed

  • 2
trocol
#16 por trocol el 15/07/2004
pues yo se de un productor nacional de DUB que tiene 4 vinilos en la calle y usa un TRACKER... si, alucinante...



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inquiet
#17 por Inquiet el 15/07/2004
Alguien escribió:

pues yo se de un productor nacional de DUB que tiene 4 vinilos en la calle y usa un TRACKER... si, alucinante...


Que recuerdos... mi 486 y el screamtracker....
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
Que recuerdos... mi 486 y el screamtracker....

no nos pongamos melancolicos.... que todavia hay trackers para tocarle las pelotes a muchos :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#19 por Origami el 15/07/2004
Alguien escribió:

Lo que deberian hacer es cambiar el nombre del programa de una vez y darle una campaña buena de publicidad, el nombre suena a juguetito de niño.

bueno, el nombre cambió; ya no es FruityLoops sino FL Studio...aunque es cierto que la gente lo sigue llamando fruityloops. pero es q cambiar totalmente de nombre tampoco sería aconsejable...aunque whiskas se llame ahora brekkies excel y mr proper don limpio...
Subir
Republican
#20 por Republican el 16/07/2004
El FL, es un programa estupendo y con multiples posibilidades. Creo que lo unico que le hace perder comba es que se llama fruity en vez de Steinberg, Cubase, Nuendo, o Sound Forge, por poner nombres.

Es como ponerle a un 4x4, Pajero...

No obstante si es por imagen de marca ya han mejorado esta pega denominandolo como todos sabreis FL Studio. Pero como usuario usual de FL os lo puedo recomendar encarecidamente. Si quereis hacer una prueba de latencia con un Vsti cualquiera entre Cubase y FL, ya vereis que diferencia de reaccion. Por no hablar de los efectos, facilidad de manejo, ecualizacion, compresion... es muy majete el ninio.

PD: por dios que caspa tiene esa captura del tracker, diooos, que buen rollete da ese color diarrea del interface jejeje.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 22/07/2004
...
No se si los "pofezionale" del sector usan o no FL pero vamos... allá ellos si no... ;)
A ver que es más pofezional un software que para que funcione un sinte con baja latencia te pide una tarjeta con Asio o un software que te permite hacer lo mismo con la AC'97 integrada y que cuesta una 5 parte del precio del anterior...
Lo suyo es poder hacer musica para ver si merece la pena invertir en seguir haciendola, no creeis???
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo