Ningun vocoder en software me convence

waveform
#1 por waveform el 06/09/2010
Vereis he provado eñ Evoc y orange vocoder,los dos únicos que conozco para mac en audio unit,pero no me convencen mucho,estoy intentando hacer elektro con voces del estilo Anthony rother,voces roboticas,pero de calidad,por ahora no puedo permitirme un vocoder analñogic Ems como los de Kraftwerk,por eso buscaba algun buen vocoder en software que diera calidad,¿Conoceis alguno,gracias
Subir
David Kira
#2 por David Kira el 07/09/2010
Como que no che!!, a mi me encanta el EVOC, dale una segunda oportunidad hombre.
Subir
Electrofobia
#3 por Electrofobia el 07/09/2010
Buenas

Yo tengo Vokator de Native Instruments y va muy bien, y Kaoss Pad 2 que tambien va muy bien

Un saludo
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 10/09/2010
robotronic de sugar bytes, con control sobre formantes y transitorios... entre otras cosas, parece algo distinto.
Subir
waveform
#5 por waveform el 10/09/2010
¿alguno de ellos puede sar sonido de robot aspero parecido al sonido que saca anthony rother de elektro?
Subir
Signify
#6 por Signify el 12/09/2010
Prueba este, a ver si te gusta: http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Vocoder

No sé cómo suena Anthony Rother (ahora mismo no puedo hacer ruido), pero por lo que describes me suena a algo rollo Boys Noize. En caso de que así sea, me suena que es una talkbox, no un vocoder.

Por cierto, el EVOC está muy bien, aunque los presets son un poco chusta. Si sólo has probado presets, te digo lo mismo que ANOKE, dale otra oportunidad.
Subir
Signify
#7 por Signify el 12/09/2010
Mensaje repetido, sorry.
Subir
waveform
#8 por waveform el 12/09/2010
muchas gracias pir tu respuesta signify pero el estilo de anthony rother en las voces con vocoder no es estilo Talk vox,es un estilo voces roboticas muy graves y muy asperas,dificiles de sacar con un soft o almenos no lo he conseguido lo mismo con un vocoder tipo korg vintage o un ems de los kraftwek se sacan,pero eso es el tilo son voces roboticas oscuras,,,,,tampoco me convence el orange vocoder,,
Subir
dirtyporco
#9 por dirtyporco el 14/09/2010
buenas!

Yo estoy con ANOKE, dale una segunda oportunidad al EVOC de Logic, tiene algunos presets que son bastante interesantes, solo tienes que probar alguno que te guste el sonido e ir variandolo para que se ajuste al tipo de voz que buscas, yo lo use para un tema electro a lo Rother (dificil de igualar, es un maestro) y quedo resulton.....

suerte!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 14/09/2010
No he usado casi el vocoder, conozco el, supongo que antediluviano orange vocoder; pero quizás pase como el sexo por software, que le falta las sutilezas y el , por así decir, temperamento, de lo eléctrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo