El niño y la piruleta

  • 1
klausband
#1 por klausband el 21/06/2004
este tema es el otro tema instrumental que quería mostrar a los foreros.
le puse ese titulo, (de alguna manera hay que llamar a las cosas) porque despues de hacerlo me evocava un sentimiento naif y de gozo como infantil.
tambien basicamente acustico incluso me anime con las escobillas reales, pero con el agregado del B4 NI tan viejo y tan bueno él.
En este tema me gustaria saber si percibis que le falta una voz y por lo tanto sería solo una base y no un tema aún o por el contrario ya lo veis completo aun sonando asi un poco desnudo...
Opinad con sinceridad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 21/06/2004
pues si un tema alegre y curioso, yo creo que puede que le falte voz pero asi ya suena un tema completo.
Subir
klausband
#3 por klausband el 21/06/2004
joder tio! Fco. meteros un poco mas a fondo y tengo otro para comparar que es Eoo Eoo y tiene su propio hilo, venga animaros!! :D
Subir
Fco
#4 por Fco el 22/06/2004
esque me lo imagino con tu voz la de "like a fish" o algo asi se llamaba no?
y no se si me gustaria, si le quedaria, pero creo que no me gustaria a mi. aparte de que el soundclick esta bastante mal se corta cada 10 segundos.
la calidad del sonido es regular tirando a buena.

escuche tambien eoo eoo, curiosa alegre y folklorica pero no se mas que decir por eso mejor lo digo en este hilo :?
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 22/06/2004
es lo mas raro que he escuchado en mi vida, un tema donde el que canta es el bajo¡¡¡¡¡ joder que guapo¡¡¡¡

de todas formas el sonido del bajo tienes que mejorarlo, le falta limpieza, compresion, efecto, sonido, esta mu pelao, pero el tema es chulisimo, y claro que le falta una voz.
Subir
klausband
#6 por klausband el 22/06/2004
guitarra escribió:
es lo mas raro que he escuchado en mi vida, un tema donde el que canta es el bajo¡¡¡¡¡ joder que guapo¡¡¡¡

de todas formas el sonido del bajo tienes que mejorarlo, le falta limpieza, compresion, efecto, sonido, esta mu pelao, pero el tema es chulisimo, y claro que le falta una voz.


no es tan raro hay algunos bajistas que tienen la costumbre de "cantar" por ej. Ron Carter, Jaco Pastorius en A Remark you made!!que temazo!
Yo trato de aprender como se hace nada mas.

En cuanto al sonido del bajo quería que sonara el bajo lo mas parecido posible a un contrabajo (tarea ardua) no se si lo he conseguido, porque tambien me engañan mucho mis monitores. Ademas tengo el problema de que al ser bajista tiendo a sobredimensionar el bajo en las mezclas!! Y la puñetera pantalla mete ruido + el ruido que mete el V-amp: ahi esta el resultado.
Pregunto a los que mas saben esto se puede solucionar remasterizandolo o es necesario mezclar otra vez el bajo y afinarlo mas?
ein? :?

Guitarra compañero gracias por tu elogio sobre el tema!
Fco. un saludete y gracias por volver a escribir.

alguien mas?
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 22/06/2004
joer tio, a mi lo que me flipa es el titulo que le has puesto.
es que me hace muchisima gracia :mrgreen:

bueno, al tema.
creo que el bajo suena demasiado alto. el resto de la musica suena en segundo plano y no me me suena del todo bien asi.

la melodia esta chula, y el tema en general es bastante entretenido. no se hace pesado.

eso si, el bajo esta muy alto :?

un saludillo :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 23/06/2004
yo estoy con fran_def el bajo te as pasado de volumen, la cancion ensi me gusta, hay trozos que me recuerdan a lou reed, yo si la ubiese echo yo intentaria cantarla o que la cantasen, me parece que quedaria mejor.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
BLS
#9 por BLS el 23/06/2004
esto es como lo del anuncio de pepsi con limón, el de "y donde está el limón", pues eso digo yo, "y donde están er niño y la piruleta"? :D

bueno a lo que vamos, el bajo creo que está demasiado alto, por lo demás el principio y algún momento puntual me recuerdan al "take a walk on the wild side" de lou reed, pero este es mucho más alegre, es bastante "poppy", en realidad tambien se parece bastante a un tema de Los Planetas del cual no recuerdo el nombre, pero suena mu bien, aunque echo de menos una vocecilla, le daría más vidilla al tema, creo

salu2
Subir
klausband
#10 por klausband el 24/06/2004
Hombre BLS! Gracias por la crítica...y por la comparacion!!! menuda influencia!
Al final entre todos me estais liando a ponerle una voz :twisted:
Mi mujer me habia dicho que estaba bien asi que no lo arruinase con mis diatribas reedianas. Habra que ponerse a escribir algo...
el julio: antes si intentare remezclar el bajo y si el resultado es de mi agrado la vuelvo a colgar.
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 24/06/2004
Ya que es curioso y extraño. Sobresale el bajo, claro, pero es que esa es la intención del tema, ¿no? Con un poco de trabajo en ecualización quedaría mejor.
Subir
damoru
#12 por damoru el 24/06/2004
Tiene un aire de informalidad y "buen rollete" entrañable; comprendo tu título, aunque no lo considero acertado (sólo te critico el título, no te quejes. Y mejor que no mires mis títulos :D)... De hecho creo que podría ser la intro de una serie americana de esas familiares, jejeje... La factura me parece buena, mi primera escucha ha sido hacia el bajo; después me he centrado en "lo demás". Buenos arreglos, realmente hay más de lo que parece! Lo malo es que el bajo, como te han dicho por aquí arriba, es protagonista "de más". No sé si más compresión, o qué (ni puta idea que tengo, vamos). También le pegaba yo al bajo (acústico), hasta que lo vendí, snif...

Pide VOZ. Así que a animarse, ahora no nos dejes así! ;)
Subir
klausband
#13 por klausband el 24/06/2004
La 2ª version con el reacomodamiento de ese bajista tan prepotente :shock: ya esta disponible en mi soundclick! animaros!! 8)
Subir
klausband
#14 por klausband el 24/06/2004
damoru escribió:
Tiene un aire de informalidad y "buen rollete" entrañable; comprendo tu título, aunque no lo considero acertado (sólo te critico el título, no te quejes. quote]

Si ya se el titulo ese no existe!!

Alguien escribió:
Buenos arreglos, realmente hay más de lo que parece!


dimelo a mi que me costo lo suyo acomodar todo!!!

Compay damoru: muchas gracias por buen rollete :wink:

animaros a ver los cambios de la 2 version. Os prometo una tercera ya con voz . . .eso si me asusta :?
Subir
calgonit
#15 por calgonit el 25/06/2004
Bueno, Klaus, para no abundar en lo q ya se ha dicho, tan solo agregar q son casi las tres de la madrugada, a la cama sin cenar por burro y tu tema, vitamínico y positivo, me ha levantado el ánimo. salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo