El niño y la piruleta

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 25/06/2004
mejor asi parece mas conpensada, y se oye todos los instrumentos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 27/06/2004
calgonit escribió:
Bueno, Klaus, para no abundar en lo q ya se ha dicho, tan solo agregar q son casi las tres de la madrugada, a la cama sin cenar por burro y tu tema, vitamínico y positivo, me ha levantado el ánimo. salud.


Gracias señor Calgonit! y me alegra un monton haberle levantado el animo con mi tema me parece increible lograr cosas asi!! un saludo colega! :wink:

El Julio: Gracias por volver a escuchar el tema y volver a escribir colega yo tambien te sigo con tus temas siempre a muerte porque me sorprendes en cada cosa que cuelgas por aqui. Un saludazo coleguita!! :wink:

ruidoso!! gracias por tus palabras la intencion era esa pero si mas de tres orejas te dicen que esta fuerte el bajo es que esta fuerte el bajo se baja y no problem...para eso esta la seccion. un saludo :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 01/07/2004
Hola Colega.....

00:35 guapo el cambio....El tema es original, y sigue acordes y caminos inesperados sin perder coherencia, ni interés. Aunque se agolpan un poco los sonidos no? guitarras, teclados, etc..?

Me habría gustado alguna variación más perceptible, ya que la natureleza del tema hubiera acogido bien dicho cambio.

Si reincidieras menos en determinadas melodías el tema subiría enteros, pero no me disgusta para nada tal como está...

Saludos colega.
Subir
klausband
#19 por klausband el 02/07/2004
Hi! Fantasy
hacia tiempo que no te pasabas por aqui y se agradece tu opinion mas aun siendo buena y de una persona exigente como sabemos todos que eres. Algunos ya te temen y todo entre los que no me cuento , es coña eh? :lol:
Como habras leido por ahi seguramente me animaré a ponerle una letra y una melodia vocal a este tema para darle un poco mas colorido en algunas partes. Necesito mas tiempo mejor espacio de trabajo y concentracion y algun micro mas decente ya que estamos con previo avalon. :D
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo