Hola a todos. Tengo unos cuantos temas en los que grabé las guitarras por DI y ahora quiero reamplificarlas para acabar la mezcla.
El caso es que no sé a qué nivel debo enviar la señal para que llegue al amplificador con el mismo nivel con el que salió de la guitarra.
Lo hago con una Mbox 2 Mini y a través de una de sus salidas para monitores.
Había pensado en conectar en bucle la salida con una de las entradas de línea y regular el volumen para que grabe al mismo volumen que lo hizo cuando grabé la guitarra, pero no sé si esto es correcto. ¿Y qué hay de la ganancia de entrada?
Hay varios hilos hablando sobre reamplificación, pero esto en concreto no lo he encontrado.
Saludos y espero vuestras respuestas.
El caso es que no sé a qué nivel debo enviar la señal para que llegue al amplificador con el mismo nivel con el que salió de la guitarra.
Lo hago con una Mbox 2 Mini y a través de una de sus salidas para monitores.
Había pensado en conectar en bucle la salida con una de las entradas de línea y regular el volumen para que grabe al mismo volumen que lo hizo cuando grabé la guitarra, pero no sé si esto es correcto. ¿Y qué hay de la ganancia de entrada?
Hay varios hilos hablando sobre reamplificación, pero esto en concreto no lo he encontrado.
Saludos y espero vuestras respuestas.

, cuando se habla de algo, hay que investigar de que se trata, las DI son para adaptar impedancias, se supone que ya lo sabes ya que usas una, la impedancia lo que afecta es el tono, la guitarra no transmite todo su contenido, y el sonido se ve afectado, perdiendo agudos. Pero eso al fin es problema tuyo si no te importa perder tono, pues no hay problema, hazlo así, pero de todas formas tenemos que decirte como son las cosas.