DJiNFeRNo escribió:
Jordimatik, si desinstalando no se arregla el problema, es por que algo queda en el registro de windows. Antes de formatear, prueba esto, por que si piensas formatear no vas a perder nada intentandolo, Dale a Inicio>Ejecutar y teclea regedit. Te saldrá el registro de windows, elimina absolutamente todo lo que encuentre con el nombre de cubase o steinberg. Y prueba a reinstalarlo otra vez.
Ya eliminé todo lo que encontré, y me repasé todo el registro de arriba a abajo un par de veces. Eso no significa, ni mucho menos, que no me haya dejado más de un archivo que no he sabido identificar.
DJiNFeRNo escribió:
Otra opción, si antes te funcionaba bien, es la de recuperar el sistema, recuperalo a un día en el que iba bien, y asunto arreglado, si nunca ha ido bien, no podrás hacerlo claro, y quizá la otra opción tampoco.
Pues sí que funcionaba, pero ni se me había pasado por la cabeza restaurar el sistema.
Lo único que se ha modificado entre tanto, ha sido lo del centro de seguridad. En hardware le cambiaron el procesador, la caja y la fuente de alimentación, nada más.
Lo que sí he hecho es instalar y desinstalar el Cubase varias veces.
Si mañana tengo un rato, probaré lo de restaurar como último recurso antes del formateo.
Lo que más me molesta de formatear, es que ni siquiera salgo ganando una instalación límpia y me deshago de la morralla. Simplemente están Cubase, Orion, Wavepad, SoundForge, Gold (soft de grabación de CD/DVD), y por supuesto, el XP optimizado y la red.
Y en cuanto a archivos, sólo unos pocos proyectos de Orion y Cubase, y nada más. Por no tener, no tengo ni las fotos de muestra y los fondos de pantalla que vienen con XP.
Total, que simplemente ganaré el poder abrir Cubase (que no es poco) y deshacerme del centro de seguridad. Y a cambio perderé unas horitas reinstalando todo Xp, drivers y programas, y optimizando XP.
No me apetece...

](*,)