No abre sonar 5

kikus
por el 02/07/2006
holas,saludos,,,,,mi problema es que despues de haber grabado unas voces ,,guarde el proyecto y lo cerre,,pero cuando quise abrir el mismo proyecto ya no quiso abrir solo se queda en la ventana del sonar (en la barra de carga dice abriendo 100 %)pero no habren los tracks,mejor dicho se cuelga, cierro sonar de de nuevo y sale un mensaje de window que dice:se produjo un problema al enviar el comando al programa::::::::::::::::.
alguien me podria ayudar a abrir el proyecto,,,sin tener que ir a buscar los audios y cuadrarlos,,de nuevo manualmente..es un monton;; :? [/b]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
por el 02/07/2006
Intenta guardarlo en una nueva carpeta, que no tenga nada que ver con la anterior. a mi me funciono una vez.

Saludos.
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
fijate que me ha pasado lo mismo precisamente hace como quince dias, te recomiendo lo siguiente; PRIMERO no se si guardaste como bundle?
si lo grabaste asi puedes irte a la carpeta y jalar desde un archivo nuevo nuevamente todos tus archivos quiere un poco de paciencia pero es la unica forma que se me ocurre, al menos eso me funcionó
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
recomendacion cuando trabajen audio siempre hagan backup por experiencia, seleccionen los tracks y jalen hacia una carpeta todos los archivos eso me ha salvado muchas veces aunque sea al escritorio mientras le buscan una ubicacion
Subir
kikus
por el 09/07/2006
muchas gracia :o s a todos lo que escribieron,,el problema ya lo solucione, :idea: ,tube que irme a la carpèta de los audios,y de alli ordenar track por track de nuevo eso no lo queria hacer pero no quedaba otra :cry: ,,con mucha paciencia :roll: pero ya salio todo ok......saludos a todos :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo