No aparece teclado adaptador midi

jotaxc
#1 por jotaxc el 20/02/2016
Hola gente vengo a pedir ayuda quise reutilizar mi viejo y querido piano en ves de comprar un midi nuevo, para eso compre un midi usb y lo puse a mi piano el problema es que no pasa nada con el y flstudio creo que lo configure bien, puse el midi in en el out del piano que es la unica salida que tiene, y conecte el extremo usb al pc. En el adaptador se prende la luz de in y nada más pero en el flstudio no pasa nada dejo captura.

0be19dc010326e3614e63122b1091-4232534.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 20/02/2016
Dale rescan midi device para que te escanee bien los puertos midi prueba y toca algo con el para ver si suena sino pues cambia el puerto 1 que tienes y lo pones en el 0 seguro que haciendo eso te tiene que funcionar tu teclado midi.
Subir
jotaxc
#3 por jotaxc el 22/02/2016
Logre tener una respuesta en fl studio presiono las teclas y se prende la luz que debería ser naranja o roja, pero esta reacciona como verde o azul mientras tecleo y no registra ni ruido solo esa respuesta hace.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/02/2016
jotaxc escribió:
En el adaptador se prende la luz de in y nada más pero en el flstudio no pasa nada dejo captura.

Si ese adaptador es "Made in PRC" (chino) es probable que no funcione correctamente.
Si es así, cómprate uno de calidad y casi seguro que funcionará correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo