No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Black Horse
#166 por Black Horse el 28/01/2014
#163
4 escribió:
Chica, la fama te la das tu solita.. enfermiza, paranoica, facha.. (y eso por lo que te he leido, en privado y en publico)

Y no me vengas con mas privados.. gracias

Y por favor que alguien edite ese mensaje privado gracias


Chico, tú siempre me empiezas a difamar, leéte. Contrólate, si actúas así en la vida real ¿no te ha llegado ninguna querella por injuria y calumnia?

4 escribió:
Si digo que me has mandado otro privado, vas a pensar que me has dicho que eres prostituta?

Inventa los privados que quieras, a tú favor tienes no poder demostrar lo contrario de lo que digas o insinúes al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#167 por 4 el 28/01/2014
Sí, ahora si digo que me has mandado un privado pensaras que me has dicho que eres una facha.. tu a lo tuyo.. a lo troll haciéndote la inocente

Igualmente retiro lo0s insultos si fueron entendidos como tal.. y te sientes molesta y no identificada.. esperando que, de igual cortesia, solicites el borrado de los mensajes privados

Y no me mandes mas privados.. gracias
Subir
Black Horse
#168 por Black Horse el 28/01/2014
4 escribió:
Igualmente retiro lo0s insultos si fueron entendidos como tal..
No sé de qué otra manera puede ser entendido un insulto.
Disculpas aceptadas.

No viste: #146

4 escribió:
Y no me mandes mas privados.. gracias

Lo dices como si te estuviera mandando mensajes, ¿no ves con qué tono insinúas? En fin, tú verás
Subir
4
#169 por 4 el 28/01/2014
Perfecto.. gracias..


Volviendo al tema del aborto..

Entonces si tuvieras la potestad de legislar como hacen los politicos.. impulsarias esta nueva ley? DIME
Subir
Black Horse
#170 por Black Horse el 28/01/2014
4 escribió:
tu a lo tuyo.. a lo troll haciéndote la inocente


No te enteras. Que soy un misionero de 40 tacos, ¿verdad Flonstruo?

Si es que...
Subir
Black Horse
#171 por Black Horse el 28/01/2014
#169
4 escribió:
DIME

¿Crees que voy a hablarte?

Ya que me conoces tanto dilo tú.

Y no, no te tengo rencor.

Llena cuantas páginas del hilo necesites. Todo tuyo.
Subir
ups!
#172 por ups! el 28/01/2014
Black Horse escribió:
Ups, demasiado tarde


Estaba yo espantando moscas con el rabo, cuando alguién me ha invocado.....

Veamos....escuchando ciertas posturas y actitudes de todos los colores, y no me refiero a este hilo, yo permitiría el aborto hasta los 16 años de gestación ¿o acaso vamos a ser menos civilizados que los cartagineses o los espartanos?

Lo de cepillarse una celula, embrión, humano o como cada cual, según su credo, cultura y estado de ánimo denomine a "eso" es simplemente una cuestión cultural, y como tal se agarra con papel de fumar.

Con respecto a ciertas posturas ideológicas, me gustaría que alguién me lo aclarara.

Cual era la mortalidad (de madre también) en aquellos países antes de los anticonceptivos y cual era posteriormente. En el caso inverso, porque siguiendo a raja tabla las indicaciones de sus religiones, si existe cual fué posteriormente ?.

Porque si hay que criminalizar a los abortistas, tendríamos que llevár a la Haya a aquellos que por cuestiones ideológicas reniegan de cualquier método de control de natalidad (hoy en día de salud) o la progapación de enfermedades mortales y denegar moralmente los medios de prevención no es genocida ?

Para estoy últimos tengo ya aquí unas bolsitas de azufre para cuando vengan para aquí.

Concluyendo, es un tema que debería ser legislado desde las instancias europeas y acatado sin discusión por todos los estados miembros. La vara de medir es muy diferente en cada país y lo único que puede generar es turismo abortista a sitios y lugares poco recomendables con el conseguiente drama posible (madre e hijo al hoyo).

Black Horse........ Marqués !!! para ya hombre, deja de jugar a Avatar, que se te están tomando en serio.

Os dejo que estoy muy ocupado con las moscas.
Subir
4
#173 por 4 el 28/01/2014
Black Horse escribió:
Lo dices como si te estuviera mandando mensajes, ¿no ves con qué tono insinúas? En fin, tú verás


Sobre esto que dices, no voy a volver a "insinuar" :shock: nada porque ya no me vas a volver a mandar privados jamás.. Gracias..

^^^Aunque quizas lo que he dicho arriba deje entrever que me has mandado mas privados o que se yo.. :roll:

En fin, volvamos al tema del aborto
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 28/01/2014
ups escribió:
Black Horse........ Marqués !!! para ya hombre, deja de jugar a Avatar, que se te están tomando en serio.


Esta chica no me cree; la llevo advirtiendo de que medio foro la confunde con un clon de alguno de los asiduos (Demasiado elaborado para ser, incluso, del marqués) no voy a revelar su nombre; sí que es un chica, de muy buen ver por cierto y que habla y escribe perfecto catalán. Hemos hablado por skype y es lo que parece: una chica bastante atípica, empezando por ser católica.
Subir
4
#175 por 4 el 28/01/2014
Carmelopec escribió:
atípica
coincido en el eufemismo

Espero que encuentre a su principe azul que le invite a todos sus menesteres y caprichos y se case con el y tengan 19 hijos en matrimonio hasta la muerte, que es lo que ella quiere.. ya que como no utiliza anticonceptivos porque es MATAR tendra 45 hijos
Subir
ups!
#176 por ups! el 28/01/2014
¡que casualidad! yo también lo soy y de nacimiento.

atípicos y católicos, ¡dos almas gemelas en un prado de nabos infieles, misógenos e insensibles!. la entiendo. dejarla en paz de una vez.

...de buen ver has dicho ?
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 28/01/2014
4 escribió:
coincido en el eufemismo


No soy yo muy de eufemismos; pero procuro no perder las formas ni agredir con apreciaciones tan gratuitas como la cantidad de hijos que vaya a tener esta señorita.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 28/01/2014
ups escribió:
...de buen ver has dicho

Muy monilla, y con un pelo precioso por lo que se veía en la foto de Skype (charlas con audio sin vídeo, su voz es de una chica joven que hace muchas preguntas referidas al audio)
Subir
4
#179 por 4 el 28/01/2014
Carmelopec escribió:
No soy yo muy de eufemismos; pero procuro no perder las formas ni agredir con apreciaciones tan gratuitas como la cantidad de hijos que vaya a tener esta señorita.


No se la edad que tiene pero ya deberia tener como 4..

Me alegro que la encuentres simpatica.. a mi me cae como una patada en el culo.. pero eso no nos impide debatir y reir
Subir
ups!
#180 por ups! el 28/01/2014
carmelo.... tu sabes que hay un plugin en skype que pones la foto que quieras y la anima y da el pego....sea cual sea el maromo que en verdad hay detrás ?

no será esta ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

has gastado muchos kleenez o que ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo