Ya sabes si la pretendes::::::::::: A invitar a las amigas.. a misa los domingos.. sexo solo en el matrimonio.. herencia pactada antes etc etc..
Te emplazo a pretenderla.. No la desearia para ningun amigo..
^^^Aclaro que todo esto no me lo ha dicho por mensajeria privada, forma parte de la distension..
En el caso que no fuera tomado asi.. mis disculpas y mi peticion de edicion
Y yo creo, a 4, que tu eres un pesado y un gilipollas.
^^^Aclaro que todo esto forma parte de la distension y bromas..
En el caso que no fuera tomado asi.. mis disculpas y mi peticion de edicion.
Yo tengo mujer, ella no busca novio aquí, me parece y menos entre tíos mayores y casados, o de mediana edad que no tienen nada que ver con sus creencias.
De verdad que estamos dando unos espectáculos de progresismo de pacotilla.
Alguna tía del foro; aunque no piense como Black _Horse; aunque no sintonice con su persona, debería entrar a leeros la cartilla por esmegmáticos cojoncianos.
No seas bobo, Manuel, que he hablado cuatro o cinco vez, de vis a vis, coño, que ni Marqués ni pollas.
Pero volvamos al tema del aborto.. Carmeloc, ya se que te gusta irte por las ramas.. Tu que piensas del aborto?
Pues hay chicas de otra manera (como chicos); pero aquí vamos derechitos a una sola: el mamoneo de los clones, gran renta para la Web.
Mira que yo soy de los que no se calla lo que opina, pero debo coincidir con Kamikase en que el espectáculo está siendo vergonzoso. Las tres últimas páginas de este hilo son para enmarcar en el Hall of Infame de Hispasonic.