No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Black Horse
#31 por Black Horse el 21/01/2014
el maltratao escribió:
poco sutil eres para tapar la mierda de la iglesia


Creo que interpretas letras no escritas. Que tú quieras cambiar de tema no significa que yo ya te haya respondido al tema al que quieres cambiar. Que tú hayas hecho un comentario, no significa que yo ya haya opinado al comentario que acabas de hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supertorpe
#32 por supertorpe el 21/01/2014
Qué fácil es hacer demagogia con este tema. Aquí va a ser imposible debatir civilizadamente o, al menos argumentalmente. Yo creo que esta cuestión puede agotar rápidamente el diccionario de falacias mas completo que exista.
No obstante diré que estoy en buena parte de acuerdo con Jesus mosterin en este tema: http://elpais.com/diario/2009/03/24/opinion/1237849211_850215.html
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 21/01/2014
Black Horse escribió:
¿Le hubieras dicho también eso a tu madre si te hubiera querido abandonar cuando ya vivías pero antes de que nacieras?
el maltratao escribió:
No me extraña que estes encontra del aborto,para ti un feto no solo razona,sino que tiene la posibilidad de dar consejos a su futura madre
Subir
Black Horse
#34 por Black Horse el 21/01/2014
#33 Jajajaj, muy ingenioso jajaj
Subir
Black Horse
#35 por Black Horse el 21/01/2014
Si es deseado lo llaman hijo, sino feto. Da igual, lo que sí es en ambos casos, es vida.

d3faac91a7e833955f5485227f60d-3756275.jpg

A partir de eso, que cada quien siga pensando como quiera
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 21/01/2014
Black Horse escribió:
Jajajaj, muy ingenioso jajaj


En serio ?

crees que soy un ingenio ?

por que ?

que es un ingenio ?

se puede hablar con el ingenio ?

crees que gracias al ingenio se podria evitar el aborto ?

crees que el aborto es necesario ?

quees que el aborto es ingenio ?

por que ?

por que el aborto es ingenio y inecesario ?

crees que la iglesia es un aborto de dio ?

crees que dios es ingenioso ?

por que ?

tu madre es o era ingeniosa ?

por que ?

le dijistes a tu madre antes de que te fecundaran que dios era ingenioso ?

por que ?
Subir
Black Horse
#37 por Black Horse el 21/01/2014
Genuinamente ingenioso, deja la música y dedícate a los monólogos, ¿lo has pensado? Juas
Subir
undercore
#38 por undercore el 22/01/2014
#35

jajajajajajaja

menuda demagogia for the win

estaría bien que esos que hacen "fotos-pal-facebook" y a los que las extienden por la red se enteren bien de que es lo que se dice y por qué se dice, porque si no va a ser imposible

1.- la foto que sale ahí es de un feto en avanzado estado de gestación, así que no creo que entre en ninguna ley "pro aborto"

2.- lo que se dice es que un feto en sus primeras fases no es un ser humano (debate filosofo-científico donde los haya) y por tanto no hay delito de asesinato, pero nadie ha dicho que no sea vida.
Subir
undercore
#39 por undercore el 22/01/2014
Black Horse escribió:
Pues qué suerte que Marqués no pudo aconsejar a su madre, sino no estaría respirando ahora.


Alguien escribió:
Otra falacia consiste en decir que, si los padres de Beethoven hubieran abortado, no habría habido Quinta Sinfonía, y si nuestros padres hubieran abortado el embrión del que surgimos, ahora no existiríamos. Pero si los padres de Beethoven y los nuestros hubieran sido castos, tampoco habría Quinta Sinfonía y tampoco existiríamos nosotros. Si esto es un argumento para prohibir el aborto, también lo es para prohibir la castidad. Pero tanta prohibición supongo que resultaría excesiva incluso para la Iglesia católica. Una de sus múltiples contradicciones estriba en que impone un natalismo salvaje a los demás, mientras a sus propios sacerdotes y monjas les exige el celibato y la castidad absoluta.


pues al final si va a ser que hay relación de lo religioso en todo este asunto :roll:
Subir
Black Horse
#40 por Black Horse el 22/01/2014
undercore escribió:
2.- lo que se dice es que un feto en sus primeras fases no es un ser humano (debate filosofo-científico donde los haya) y por tanto no hay delito de asesinato, pero nadie ha dicho que no sea vida.


Sí, es un debate demasiado discutido ya. Sólo una cosa, cuando dices:
undercore escribió:
pero nadie ha dicho que no sea vida.

Según la RAE:
matar.
(Etim. disc.).
1. tr. Quitar la vida. U. t. c. prnl.
Subir
undercore
#41 por undercore el 22/01/2014
#40

matar no es cometer asesinato ;)
Subir
Black Horse
#42 por Black Horse el 22/01/2014
#41
undercore escribió:
matar no es cometer asesinato ;-)


Tiene que ver con la conciencia personal de cada uno en vez de con la religión. El tema del aborto es ya cansino. Adiós hilo.
Subir
blip_
#43 por blip_ el 22/01/2014
Imagen no disponible
Subir
undercore
#44 por undercore el 22/01/2014
Black Horse escribió:
Tiene que ver con la conciencia personal de cada uno


cierto, por eso la idea de legalizar la acción y que cada uno haga en función de su conciencia
Subir
Usura
#45 por Usura el 22/01/2014
Mi postura respecto al aborto es que la única decisión sobre eso la debe tener la madre. Si la madre no desea (por el motivo que sea) a un hijo o le viene con problemas, malformaciones, etc, y no se ve capaz de afrontar eso, ella es la que debe tener la última palabra para decidir. Pensemos que detrás de un aborto hay problemas y sufrimiento, y ya que ni la sociedad ni el Estado vamos a ayudar a esa madre en lo más mínimo, mucho menos vamos a decirle lo que tiene que hacer o no.

Lo que está haciendo el gobierno me parece muy cruel. Te obliga por ley a tener un hijo que venga con problemas serios y malformaciones, y también quita las ayudas por dependencia, y cualquier otra ayuda. O sea, te obliga a tenerlo y luego te da la espalda y ahí te las arreglas con tus problemas, eso sólo lo puede hacer un psicópata que odia a sus conciudadanos.

Y si me hacéis la preguntita de si mi madre hubiera querido abortar en el momento de concebirme, mi respuesta es que bien estaría. Además me hubiera ahorrado conocer a la deleznable raza humana a la que pertenezco :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo