No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Netz
#46 por Netz el 22/01/2014
#35
como esquivaste la selección natural?*

madre mía que parida....a la altura de los que decían que el cáncer es un castigo divino por ser homosexual...



*expresión patentada por el usuario tricky2k...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 22/01/2014
undercore escribió:
pues al final si va a ser que hay relación de lo religioso en todo este asunto


Joer under,pareces nuevo,la iglesia es el mayor impulsor de esta negativa.
Subir
undercore
#48 por undercore el 22/01/2014
#47

jajajajajajaja

era una frase con ironía hombre
Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 22/01/2014
#48 a valeeee te has librao de la hoguera :fumeta:
Subir
BAC
#50 por BAC el 22/01/2014
#9 tengo la sensación de que no has entendido el discurso del video que tu mismo has puesto.

el presidente Urugayo está diciendo que hay que permitir el aborto para evitar muertes, no la de los fetos, sino la de las madres que se someten a intervenciones en lugares clandestinos donde se hacen sin las medidas sanitarias necesarias.

Si te fijas es el mismo discurso que hace de la marihuana, si la prohibes no acabas con el consumo, permites que se genere un negocio clandestino e incontrolado, al igual que le paso tal como dice, a estados unidos con la ley seca.

no al aborto significa no permitirle abortar a quien quiere abortar

si al aborto significa si permitirle abortar a quien quire abortar.

En ningún caso, la postura de si al aborto, obliga a abortar a quien no quiere hacerlo.

mientras que la de no al aborto si obliga a tener un hijo a quien no quiere. el problema es que la realidad no va a ser esa, la realidad va a ser que quien no quiera tener un hijo va a abortar igualmente, pero recurriendo a distintos métodos, según el dinero con el que cuente, será una gran clínica en el extranjero con todo lo necesario para cuidar de la salud de la madre, o si no tiene dinero a ir a un lugar (ni lo llamaré clínica) donde por el poco dinero que pueda conseguir le realizarán un aborto poniendo en riesgo su vida.

y muchas madres morirán.


un hijo es una responsabilidad muy grande y no se le puede dar a quien no la quiere. Por qué para adoptar un hijo hay que pasar un montón de controles para cerciorarse que el pequeño va a ser bien atendido, pero para parirlo están evitando que se de la primera criba, que es que el bebe sea deseado?

impedir el aborto es lo mismo que si ahora mismo el gobierno llama a tu puerta y te dice que te traen un recién nacido, que no es tuyo, pero que no puedes negarte a aceptarlo, lo quieras o no lo quieras, es tu nueva responsabilidad, aunque tu no quisieras adoptar. imagínate esa situación y explícame por que estás de acuerdo con que esto fuera real.
Subir
dreamtopia
#51 por dreamtopia el 22/01/2014
el maltratao escribió:
para ti un feto no solo razona,sino que tiene la posibilidad de dar consejos a su futura madre


Jo, jo, jo... ahora me explico muchas cosas... :mrgreen:
Subir
BAC
#52 por BAC el 22/01/2014
de todos modos, da igual estar en contra o no del aborto. Es muy bonito estar en contra por motivos, religiosos, éticos, filosóficos o por lo que a cada uno le haga sentirse a gusto.

Aprovechad ahora que tenéis un gobierno que antepone esos mismos motivos a la realidad porque dentro de no mucho la ley que habrá que acatar será igual de restrictiva pero al contrario, es decir, "si al aborto" pasará a ser "aborto si o si" y signicará que el aborto será obligatorio sea o no deseado el hijo y no será una cuestión ética sino de espacio.

y esto lo digo porque ya ha ocurrido, pero volverá a ocurrir y de un modo mas grave aún

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_hijo_%C3%BAnico


así que hala! a seguir evitando que se asesine a un feto, es mejor dejar que nazca y putearle con hambre, pobreza, minusvalías, sumisión y esclavitud toda su vida hasta que se pudra solo en su propia enfermedad.

(vale ahí me he pasado :desdentado: )
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 22/01/2014
Un poco de humor con muy mala leche:
Subir
pasota™
#54 por pasota™ el 22/01/2014
Hola black horse, respondeme a una pregunta; ¿si quedases preñada, y ese hijo además de hijo fuera sobrino o hermano tuyo o hijo de tu violador, lo querrías hasta tu último día en la tierra sin darle importancia al tema, o se te retorcerian las entrañas cada vez que le vieras la cara?. Esas mujeres deberían estar en pleno derecho de aplicarse el aborto si lo desean, o como dice el Marqués, echarle un par de huevos a la vida, parir, y hacer feliz a una familia que no pueda tener hijos...
Subir
ps
#55 por ps el 22/01/2014
#50 Yo creo que si lo ha entendido, por lo que dice en los post siguientes al video... Por ejemplo #14

Comparto tambien la misma opinion, nadie esta 'a favor' del aborto, nadie quiere obligar a las mujeres a abortar y nadie quiere hacer ver que el aborto es algo bueno o positivo, simplemente es tener la libertad para que cada mujer, cuando esta en una situacion dificil, en base a su etica y su moral, haga lo que crea conveniente.

Es curioso ver a politicos hipocritas defender la vida y luego defender y apoyar guerras innecesarias que dejan miles de muertos, niños, mujeres etc...

Lo que creo esque querian reformar esta ley, para que esten contentos los peperos del Opus Dei y que almenos se vea que cumplen algo del programa electoral, y no les ha salido tan bien como querian porque bastante gente de su mismo partido se ha posicionado en contra de esta ley...
Subir
undercore
#56 por undercore el 22/01/2014
#52

dudo que en España pase eso, al paso que vamos acabaremos "fabricando" en laboratorios a los futuros ejpañoles...aunque lo mismo será bueno si se puede manipular genéticamente :desdentado:
Subir
Cerdo
#57 por Cerdo el 22/01/2014
BAC escribió:
#9 tengo la sensación de que no has entendido el discurso del video que tu mismo has puesto.

Si, si lo he entendido. No soy tan tonto.
Como no tengo mucho tiempo y para simplificar:
Creo que el aborto debe estar permitido y que el Estado debe de hacerse cargo.
Subir
Black Horse
#58 por Black Horse el 22/01/2014
#54 Dejé el hilo pues no vale la pena argumentar, no voy a argumentar sobre el tema, sólo paso a contestarte que yo no lo mataría por más depresiva que estuviera.
Subir
Netz
#59 por Netz el 22/01/2014
Black Horse escribió:
yo no lo mataría por más depresiva que estuviera

pues deja que eso lo decida cada una...
Subir
Black Horse
#60 por Black Horse el 22/01/2014
#59 Impedir que alguien decida no lo hago yo, cada uno tiene conciencia. Yo creo que el sexo es para tenerlo con quien compartes la vida entera y quieres formar una familia (sí podéis reíros y no pienso argumentarlo), de modo que quedarme embarazada sería de mi marido y en caso de que alguien intentase violarme; pues usar la defensa propia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo