No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 28/01/2014
4 escribió:
Carmelo, no te hace pensar algo que la gente manifieste en publico que es un clon?


Me hace pensar que llevo días advirtiendo a esta usuaria por privado que esto se iba a sustanciar (me llamó exagerado), y me hace pensar que ella es atípica; pero entre otras cosas porque es totalmente ajena al cloneo y esas cosas en las que se pude caer un día como gracia (los del Marqués tienen gracia, qué cojones); pero no como actividad generalizada (y cobarde).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ups!
#197 por ups! el 28/01/2014
que si carmelo, fíjate que he entrado en distensión directa. Eso si, lo que no es broma, es que al final, pondrás cualquier desbarrada en google y saldremos en posición privilegiada, ya verás :)

Que más da lo que haya detrás de cualquiér apodo, ni me importa el género, talla, estado o si soy yo mismo sonámbulo. paz y amor.

Carmelopec escribió:
yo no la voy a pretender


ufff, supongo que es la edad, pero creo que flirtear es agotador y cansino. ¿Eso se lo dejamos a los crios?
Subir
Oscar Espinosa
#198 por Oscar Espinosa el 28/01/2014
4:
8b73ec273d61428a89c2f3d92458f-3761882.jpg
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 28/01/2014
ups escribió:
creo que flirtear es agotador y cansino


Sin duda, y más con una chica tan terca y con sus creencias; pero algún piropo se me escapado.
Pero que sea terca y con sus creencia no merece que se la reduzca a un clon como única posibilidad de ser. La pobreza de registros que tanto me quema...
Subir
4
#200 por 4 el 28/01/2014
Carmelopec escribió:
pero entre otras cosas porque es totalmente ajena al cloneo


wow, eso es una afirmacion de mod, que no suele hacer ningun mod en publico..

Os creis que me gusta estar discutiendo aqui? Pues no, pero me tiene harto esta chica. No entiendo porque deberia callar cuando insinua cosas que supuestamente insinuo.

Y no se si es un clon, pero se asemeja bastante
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 28/01/2014
4 escribió:
eso es una afirmacion de mod


¿De Mod?, ¿de los que iban en Lambretta y escuchaban a The Who?
Subir
4
#202 por 4 el 28/01/2014
Exacto..

Y del aborto que piensas?
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 28/01/2014
¿Del aborto?, que es un tema que tiene muchos aspectos jurídicos que en hilos asamblearios se desconocen o se desprecian.
Yo, en su momento, ya manifesté mi posición y escándalo ante la reforma del PP, soy liberal; pero no creo que en este hilo tan polarizado y tan desigual se pueda sacar nada en claro.
Digamos que mi posición es cercana a la de UPS, aborto hasta los 75; y sobre todo a partir de esa edad.
Subir
4
#204 por 4 el 28/01/2014
El hilo no esta nada polarizado.. de hecho estamos TODOS bastantente de acuerdo..

Respeto profundamente al que no desee abortar por X motivos, es una decision durisima que normalmente marca la vida de una persona y que solo se suele hacer en casos de necesidad.. Y estoy a favor de que cada mujer haga lo que quiera con su cuerpo.. abortar o no abortar
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#205 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2014
Al final haremos el aborto al estilo botellonera, como explicaban unas teens en aquel reportaje televisivo: "una amiga me da una patada fuerte o me tira por la escalera y asi aborto".

Cada vez que el gobierno mueve ficha hacia atrás (el pasado), el español medio se crece sobre sí mismo. Con la subidita de autónomos hay profesionales que directamente se han dado de baja, pasándose completamente al "B". Y el cliente encantado: se ahorra el 21% del servicio.

Que siga Marianito, que siga. Está a 4,95€ la garrafa de 5 litros de aceite de semillas en Mercadona. Sale a menos de 1€ el litro, cuando el gasoil en Galicia nos cuesta 1,37€. Que suban los carburantes, que el Marqués le echa aceite de freidora al Audi: más barato, limpia y engrasa todo el circuito. En verano el camión me come un depósito de 90 litros cada 600km. Pues mira, lo mismo. Ahorrito aproximado de 20€ por depósito.

Cada vez más gente con el puente hecho en el contador de la luz, chupando el wifi del vecino o pagando uno de 100Mb de R entre varios, el que tiene pueblo no se gasta un duro en la compra (se traen hasta el agua del pozo), etc.

Sigue Mariano, sigue. Cuanto más subes, menos recaudas. HIJO DE LA GRAN PUTA. :comer:
Subir
ups!
#206 por ups! el 28/01/2014
pues yo creo que me voy abortar sobre los 70. El día y la hora ya la fijaré cuando se acerque, pero me parece un bonito número redendo para ejercer mi derecho a decidir.

#carmelo, lo del clon, es que no me he leído más que estos u´ltimos mensajes y lo he tratado con superficialidad, ignoro el hilo argumental, simplemente he reducido la cuestión a la pelea de ciervos que he leído en diagonal y no se porque me veo al Marques tronchandose detrás del cabalito.

yo, si defiende sus posturas, las que sean, en manifiesta minoria, pues bienvenida, no va ser todo pompa y jabón. Y al que no le guste es que no ha sufrido muchas adolescencias en su casa (como sinónimo de época gloriosa, transgresora y simplemente toca cojones).

#4 respira un poco hombre, que esto solo es un foro.

veo que la moza, no deja indiferente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#207 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2014
4 escribió:
Yo creo que cualquier mujer fliparia con black_horse..

Es verdad que no hay muchas chicas.. asi de pronto recuerdo a PSGirl que jamas tuvo problema en offtopic y parece bastante encanto..


Ya que me citas....yo realmente con lo que flipo no es con black_horse, sino con la actitud de algunos diciendo que si es un clon, sacando de contexto las cosas que está diciendo.
A ver, yo lo que entiendo es que ella dice que no abortaría premeditadamente nunca. Que ella solo tendría relaciones sexuales con la que fuese su pareja estable para toda la vida. Que ella preferiría luchar hasta la muerte ante una violación. Ella, solo ella. No comparto sus opiniones, pero no veo que esté intentando imponérselas a nadie. Ha resaltado en alguna ocasión cosas para destacar que no cree que todas debamos hacer algo, sino que ella lo haría así, y luego ha venido otro forero a decir que ha dicho algo que no ha dicho e incluso se ha molestado en matizar.

Por supuesto una chica, igual que un chico, puede pensar como black_horse. Está en su derecho. Yo estoy por el aborto, libre, seguro y gratuito, pero la de balck_horse es una postura tan respetable como la mía, porque ella no veo que esté tratando de imponer nada. Eso ya lo hacen los políticos. Yo no impongo que la gente aborte, no estoy diciendo ni que yo lo haría, sino que estoy porque lo haga quien quiera. Ella también está dando su opinión sobre lo que ella haría.

No veo por qué asumen que es un troll. Yo no sé quién es, no tengo el gusto de conocerla, pero por sus palabras no tengo por qué asumir que es un chico. Hay chicas con las más variadas opiniones. Bienvenidos al mundo real, no todas somos iguales! :)

Personalmente estoy harta de tonterías como esa gran perla de la literatura "familias de pelas impotentes" que podemos leer en la primera página del hilo, y por otro lado del debate entre si una célula es un niño con derechos. Por mí cada uno como si cree que no debe cortarse las uñas porque contienen células y sería un crimen. Mientras dejen elegir a los demás si deben cortarse las uñas o no, por mí que cada uno crea lo que quiera. Creo que tiene que haber libertad de elección. Creo entender que black_horse no ha dicho que no deba haber libertad de elección.

¿Saben qué ocurre? Que nos hemos lanzado todos a debatir sobre un tema poniéndonos totalmente de un lado o de otro, pero el que no haya tenido que enfrentarse de verdad a conceptos de los que se hablan en este hilo puede hablar por hablar sin saber muy bien qué dice. Para mí la gente que decide abortar no es la mala de la película. Para mí el que decide que no quiere abortar no es un idiota.....allá él y la consecuencia de sus decisiones. Lo maravilloso es poder tener la opción de elegir. Para mí el que no puede tener hijos y recurre a la adopción no es "el impotente de pelas".

En fin, ahí está la opinión de otra mujer que alguien reclamaba. Lo que hace falta es que los enfrentamientos personales entre foreros (que me parece increible que alguien se mosquee de esa manera con otro que no conoce) no desvirtúen hilos. No vale todo por llevarle la contraria a alguien.
Subir
Harpocrates666
#208 por Harpocrates666 el 28/01/2014
Román escribió:
Hay abortos desde Hipócrates, ...


A mi que me revisen, no tengo nada que ver con el tema.
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 28/01/2014
No seas Hipócrata.
Subir
kamikase ♕ ♫
#210 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2014
Black Horse (O Susan, como le llamo yo) es una chica encantadora. Tiene sus ideales ferreamente establecidos por su juventud y algunos podrían decir que por su inmadurez y falta de mundo o falta de experiencias.

Si, es una niña. Una niña encantadora que salta como una fiera cuando piensa o siente que alguien la ofende o agrede, inteligentisima que da gusto hablar con ella, siempre a lo que uno le explica retruca con una vuelta de tuerca inesperada que te hace replantearte todo tus puntos de vista. He aprendido mucho de ella, es vivaz, entretenida, inteligente, inquisitiva, preguntona. Si, preguntona, esta ávida de saberlo todo, aunque no domine lo que quiere saber se la pasa horas estrujando todas las posibilidades.

Solo puedo decir de Black Horse o Susan que es una niña encantadora, y que la aprecio un montón. Se que ella a mi igual, lo que me llena de satisfacción y orgullo.

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo